sábado, 7 de abril de 2012

Tal vez; quiza



Tal vez me engañe sólo, tal vez me mienta constantemente.

Es verdad que te quiero, quizas sólo no deba pensar que debo estar sufriente en hinojos pidiendo por tu bien, tal vez sólo deba mentalizar que para hacerlo no es necesario que este triste.

Dios mio, Viernes Santo y más que pensar en lo que acontecio, en tu sacrificio, agonia, muerte y redención, me ocupo nuevamente de los males de mi pecho. Perdóname. Los tengo en mente y sabes que uno mi dolor al tuyo, para de esta forma hacerlo algo de provecho. "Perdona alla Traviata o Dio"

Roberto... te extraño, no puedo amarte, contengo mi pecho en "te quieros" y "mi amigo", aunque hasta para eso estás demasiado distante, pero te quiero. Amigos, recuerdos... sano y sano y encuentro mas heridas solo cubiertas por el olvido pero que el recuerdo muestra que siguen sangrando. Y trato de sanar desde niñez.

"No busques nuevos resultados haciendo lo mismo siempre". Por eso esta vez prefiero estar solo, quiero aprender a realmente estarlo, sin añorar, sin esperar, sin necesitar. Puedo olvidarme de ellos, pero tú siempre vienes Viento. Bien me digo, que pidiendo por tí es probable que seas más feliz con él, que estando bien, puede que nunca regreses. Que volando libre y feliz. no vuelvas a mis mares.... pero quiero aprender a ser generoso.

Golpeo mi orgullo cada que se me propone para gloria mia, para saber que ore por tí cuando nadie más lo hizo etc... pero no, no es verdad, y no debe ser así. Dije que te amaba aquel día y por ello, aún lejos, aún con como son las cosas... pido por tí, por Alcor, por Nemo... por todos.

No quiero pensar en que llegará nadie, aunque a veces el deseo me traiciona. No puede mentirsé uno mismo por buen actor que sea. A veces veo el rostro de mi deseo, a veces tus ojos aceituna. Te veré más adelante, lo sé, y no sé que haré o como actuaré. Tal vez no te amo y sólo quiero mi sueño contigo. Tal vez no te amo y sólo quiero que todo fuera diferente. Tal vez te amo y por eso sé que seremos buenos amigos... Tal vez te amo pero no haya nada que hacer.

Viendo "Camille" reviven mis deseos, mi identificacion (Cygtier=Gautier) de un amor que se anhela pero no sé cree posible, del amar a alguien y dejarlo ir aun cuando quisieras ir tras él, de querer morir cuando sabes que ya no le importas, del conocer el amor...

Caro Dío... me fundo en ti. Pensando "tal vez; quiza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario