domingo, 8 de abril de 2012

La vida en rosa



Realmente no esperaba las frases, la respuesta, el sentir que causo lo que escribi ayer, asi que vengo aqui a nuevamente hacerlo.

Yo veo la vida en rosa, todos son recuerdos vistos yas desde la perspectiva de mis casi 25, antes no, de hecho por mucho tiempo me senti de lo más querido, conocido y demás... sólo que hubo un momento donde debí abrir los ojos.

Fueron décadas en las que baile, en las que sonreia, en donde me gustaban mis propios ojos, en dnonde me sentía atractivo (hasta comenzar a sentir con quienes me atraian que no era lo que buscaban, guapo, delgado y popular), me sentía muy listo, interesante y especial. Hasta que llegue a aquel primer "novio" y de diamante de la corona, pase a perla que refulge entre joyeria, un gran potencial, algo que pulir. Sólo abrazame. Cantando óperas, enamorandome de sus heroinas, de las leyendas, escribiendo mi novela, pintando... hasta que padres y novio me dijerón que era una perdida de tiempo, pero pelee y aqui estoy.

Fuerón mi refugio ante un mundo frio, y donde me sentía varado, pero un mundo que era mio y donde podia bailar. Mi parnaso que no vivio hasta hace no mucho.

Conoci personas maravillosas, aunque debo reconocer lo que Roberto dijo, las conoci con fines no de amistad, sino sexuales o de pareja... pero derivarón en buenos, en de hecho mis mejores amigos. Alejandro, Daniel, Rodrigo, Nemo, Gustavo... que vierón algo más y dierón motivos para estar bien desde fuera hacia aca. Desde dentro la zosobra, ¿que pasaba? cada día mis amigos de la secundaria, preparatoria, familia, todos más lejos, el trabajo, la escuela, sus novios y novias. De pronto me sentí desplazado por el mundo.

Terapeutas y psicologos siempre me han dicho que no puedo controlar lo de fuera y aunque duele solo puedo adaptar mi respuesta. Fue así que tome el que estuvieran lejo como algo normal, es hasta ahora que saco que me duele en verdad y el porque. La felicidad es propia, depende de uno mismo, de sus acciones, de sus decisiones, de querer ser feliz. Sólamente queria tener con quien compartir algo de lo que borboteaba dentro.

Ahora día tras día, lo que pensé tanto tiempo lo aminoro. Las personas no cambian, ni lo harán, son lo que son, dan lo que pueden y quieren, responden a lo que yo hago, digo y trasluzco. Tal vez siempre los he alejado yo. Cuando pienso que vendrá alguien mas digo "vive solo y no lo esperes", que nadie ni él volverán... no soy tan importante. Los amores heróicos, intensos, de cuento... son eso, cuentos. La vida me ha mostrado que los sueños no suelen cumplirse, al menos no cómo uno los quisiera.

Sé que mucha gente me quiere, sé que tengo muchas capacidades y talentos, reconozco tants cosas.... y aun así el mismo sentimiento de siempre. Pero quiero ver la vida en rosa, y pensar que sólo es una mala racha. Que ya vendrá el amigo con quien pase tanto que se sienta como un hermano, al amigo al que no vea cada tantos meses, al amor que no me diga que los abrazos en la calle es algo que no importa y hay cosas más importantes (sé que las hay, pero... que dulce es un abrazo).... escribo, pinto, bailo y de pronto todo esta bien... viendo la vida en rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario