domingo, 8 de abril de 2012
Mi amiga
Reviviendo recuerdos me tope con uno muy dulce y no quise que pasará de contarlo al mundo.
Yo inicie la educación en un kinder en el DF y no cerca de mi casa, dado que mi hermana (menor que yo por un año) debía ir a una escuela de educación especial.
Ahí no socializaba mucho, me sentía extraño, lejano... y un día llorando en el rodel de un árbol una niña muy linda, de cabellor rubio y ojos verdes, le pregunte que qué tenía. Me dijo que lloraba porque no tenía un amigo, que sólo tenía un botón, y diciendolo abrió la mano y me mostro un pequeño botón verde de dos perforaciones, y me dijo "si te doy mi botón, ¿serías mi amigo?"
Y así conocí a mi primer amiga. Ya no recuerdo su nombre, pero si la recuerdo a ella, una niña preciosa de cabello dorado y ojos verdes.
Cuando mi hermana se cambio de escuela yo tuve que hacer lo mismo, vine a un kinder por mi casa donde no me sentía agusto salvo por mi maestra que era muy dulce, le perdí la pista, aquel entonces aún el teléfono no era algo usual. Le perdí la pista, ya no tengo su botón. Pero la recuerdo y sonrío. La dulzura de los niños es algo que me dice que hay razones por las cuales creer, que con tan poco obtienen tanto y nosotros necios trabajando por cosas que no valen la pena al final.
Mi amiga... una a la que recuerdo con mucho cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario