lunes, 9 de abril de 2012
S&M
Déjame beber tu sangre, bañarme en el líquido rojo que destílan tus venas, ese vino nuevo que embriaga y ocultas. Esa vida que no es mía y quisiera que me compartieras.
Se me ha llamado sadomasoquista, y puede que tengan razón. La verdad es que de pronto me sorprendo a mi mismo queriendo estar triste, me veo dejándo ir felicidad por aferrarme a cosas que siguen sin dar fruto. Me veo portando el recuerdo de un amor que ya no está, recordándolo, pensándo en él, es verdad que no lo suelto y nodebo justificar el porque, y esas razones las reservo para mí.
Se me llamó sádico, y es verdad, hay tantos pensamientos de muerte, odio, venganza, dolor y sangre que vienen a mi cabeza, deseo de regresar lo que se me da, de que sientan lo que causarón, de que vivan lo que vivi, de ver a alguien más. Pero en esos momentos de furia, me encierro, metafórica y realmente, que nadie me vea ni conozca asi. En realidad una de las razones por las que "me apuñalo" es para no apuntar el acero contra nadie.
Avanzando y cada vez con más cosas, en un avance en espiral segun algunos, en uno con escalas y arrastrando segun otros... solo quiero que me dején en paz por u momento, en lo que logro volver a encontrar un norte, sin vivir, sin morir... solo descifrando y cambiando el esquema que se ha seguido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario