sábado, 7 de abril de 2012
Luz
Noche de Pascua, hoy la luz renace, la vida vuelve a brotar, las tinieblas ceden paso a la luz,
Cisne, aún ahora en que no me siento en óptimas puedo decir que estoy mejor. Pensando y sintiendo, simplemente queriendo aprender a caminar realmente feliz.
Han sido meses de limpiar el baúl de los recuerdos, de ver vivencias, acciones, resultados, pesarlo todo, comparar, analizar, juzgar, redimir y buscar el perdon de los errores al igual que pedir perdon y buscar enmendar el daño y todo lo hecho y autoinflingido.
Perdóname hermano cuerpo por no cuidarte como debería, por exigirte tanto, por torturarte y lacerarte. Por no saber atenderte y a veces, en busqueda de olvido, profanar tu ser. Perdóname mente por no dejarte descansar y tenerte trabajando noche y día. Excúsame espíritu, por no atenderte y medrar o no fijarme realmente en tu desarrollo y crecimiento. Corazón... ¿qué te puedo decir a ti? Gracias y disculpa, tú sabes porqué y de qué.
Meses dificiles, días duros, a veces gratos, confusos, en donde no obstante quisiera que la luz brillara, los sueños y anhelos se cumplieran y todo fuera más sencillo. Bien dicen que uno es el arquitecto de su destino, y no sólo en sentido metafórico. Debo decidir y querer ser feliz. Y romper los patrones que me he construido.
Amores... no sé que haré con ustedes, aún los siento, revivo, extraño, te quiero.
El cisne canta, porque la luz vuelve a surgir. Queriendo y deseando que surja en todos los corazónes, en el mio, en todo. De pronto quiero llorar, de pronto me encuentro bailando y cantando. de pronto los extraño, de pronto me digo "vive solo" de pronto sólo quisiera no sentirme tan confundido.
Felices Pascuas... que venga la Luz y sepa y quiera recibirla Mio Dio....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario