sábado, 21 de abril de 2012

Sueter



Hoy perdí un sueter... el sueter que usé cuando conocí a Roberto. Hoy lo usé porque iría a las piramides de Teotihuacan y quería que esa prenda, la cual no usaba desde hacia 6 meses, tuviera otro significado para mí. Una vez me sorprendío y dio una grata alegría, que meses después, recordaba lo que yo usaba ese día.

Fue un gran día en compañia de mis amigos, de nuevos conocidos con quienes pasé una tarde genial. Dónde intercambíe unos mensajes con Beto, una visita fugaz a un viejo conocido y la seguridad de no dejar que hiciera o dijera nada que me molestara.

He dejado que tanto pase sin avanzar, esperando. Pero ahora caigo en cuenta de que pude retrasar sucesos en nuestras vidas por interferir. Me voy, al igual que el sueter que se perdio... que quise ir a buscar pero que mi mente dijo "no, no persigas un recuerdo" una lágrima rodo, avance y tome camino a mi casa.

Hoy perdí mi sueter favorito, he perdido muchas cosas... pero al igual que habra nueva prenda o vieja que reponga la perdida, nuevas cosas vendrán cuando en verdad tome marcha. Solo pido hacerlo sin burla, ironia, dolor, odio, coraje, resentimiento, recelo etc... que sólo el amor me guie.

Hoy perdí un sueter, un recuerdo, quizá un amigo.... pero quiero pensar que estaré, estarás, estaremos y estarán bien. Solo debo reparar un mal final de un mensaje y así, cortar después el lazo que sujeta todo.

Sin sueter, pero sin frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario