jueves, 12 de abril de 2012

Anda, vuela



Vuela mariposa, deslicémonos sobre del hielo. Deshagamos los tempanos eternos y sembremos suaves ecuadores, calienta mi pecho esta noche en que quiero soñar.

Déjame perderme en el paraiso negro que aparece cuando cierro los ojos, para ver a traves de esa oscuridad la luz y las estrellas que se esconden. Convirtamos esta noche en un campo inundado de luz, el fuego de mi pecho de forma a fuegos artificiales.

Bien mio, baila conmigo... ser sin rostro sujétame de la cintura, firme y suavemente, déjame mecerme al compás de tu corazón, bailemos sobre esta galaxia que construí par ambos. Sueño que por esta noche eres real, esta noche que la lluvia baño, que abrio un puente entre mi y su corazón.

Acompañame y fúndete en mí. Sonrie sobre de mis labios secos, enjuga con tu mano mis mejillas, tienes el don del cielo de que contigo todo se olvida y pasa y me recuerdas como es que tus ojos me ven. Me pierdo en tu mirada y encuentro un mar donde puedo descansar.

Vuela viento, lleva mi aliento, que se funda con los perfumes de esta noche que la paz me inhunda y me siento tranquilo...

Viento... llévale un "te extraño, no tardes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario