miércoles, 11 de abril de 2012

Lluvia



Hoy me enteré de algo, la lluvia te conecta conmigo.

¡Dios Mío envía un monzón sobre de esta tierra! que la hermana agua moje estos suelos. Caro Mio, mi corazón palpita tanto cuando puedo leerlo, es mi amigo nada más lo sé, me lo digo a cada momento que un "te amo" quiere surgir, así que grito "¡Te quiero!" para así calmar la presión en mi pecho.

Hoy me dice que siente un gran disturbio dentro de mí, que no debo ser tan confiado... si supieras Céfiro que ya no confío en nadie y mi confianza y deseos de tenerla para los demás es cada vez más nula.... después el decirme que lo lamentas, pero que sin ser tu intención meterte en lo que siento es que la lluvia te conecta a mi.

No te preocupes, si a alguien le he abierto mi corazón para que lo vea, sienta, y demás es precisamente a tí, te quiero, quisiera que volvierás a él, que yo volvierá al tuyo, pero no, las cosas no son así y lo debo aceptar. En realidad siento tanto dentro, pero a la par me siento más tranquilo que en muchos años. Se debe destruir mucho para construir mucho, y todo dentro lucha por tener la supremacía.

Quisiera poder comparirte mejores emociones, paz, cariño, amor... pero soy un caos en paz ahora.

¡Lluvia cae copiosa sobre de mí! tus gotas me muestran una conexion que desconocía, una linea a su corazón, un contacto que me reconforta e inquieta. Aunque últimamente de lo que más tengo miedo es de mi mismo, de lo que puedo hacer y similares...

Vuelve a mí, dulce voz lejana que ante mis miedos me hacía sentir lo más hermoso del mundo, que sin importar la tormenta había un faro de luz, esperanza y amor... regresa voz, ojos, boca, cuerpo, alma... vuelvan una noche, una como esta que la lluvia haga eco de mi interior. Y si eso pasa un relampago de alegria le regalaré a tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario