miércoles, 18 de abril de 2012

Adieu mon amour.



Y ahora despues de pensarlo, me alegro de que en tu vida haya alguien que signifique tanto para ti y quieras tanto (quisiera creer supongo en mi soberbia, que ayudarón mis oraciones). De que aprendi muchisimo y fui muy feliz (ójala haya dejado un buen recuerdo en tí). Que espero que esa persona te ayude en tu crecimiento, desarrollo y felicidad. Que te quiero... que se que cambiare mucho cuando esto pase, y me da miedo cómo seré... pero sé que contrario a lo que tantas voces y personas dijeron me dijiste: "hombre, yo te quiero mucho,de verdad, creo que lo sabes (...) eres importante, no sólo para mi"... Pies no me fallen ahora.

Es verdad que duele, pero no puedo, aunque lo he intentado quedarme en el suelo sollozando. El corazón se parte, me suelto a llorar con grito incluido, que hoy que histérico busque una foto tuya que se cayo de mi relicario al decir "no, en foto no te vayas, al menos así qúedate" Después al ver mi estado, me sente y comenze a pensar y pensar, a armar un hilo de toda la maraña de mi cabeza.

En lo que amo, en lo que quiero, en si es aferro, en si es amor, en si son ambos y ninguno, en evaluar... en recordar lo maravilloso que eras y que casi nunca le conte al mundo, ni te lo dije a ti. En lo especial que me hacias sentir, en lo mágico que fuerón tantos momentos, en cuanto disfrute, rei, jugue... en todo. Y sonrei. En pensar y revivir las palabras que decias, cuando cortejabas, cuando todo era un sueño perfecto.

Veo lo que paso...

Y recuerdando y confortandome con tu "sabes quie te quiero" y tu interes por como me siento, tu temor a verme para no causarme mal, tu temor a verme por no creer que sea buena idea para ninguno de los dos. El que en todos estos meses haz estado viendo como me encuentro, sintíendolo, y preocupandote por ti y lamentando verme así. Me quieres y es lo que importa. Y quiero poder seguir viendote en tu felicidad, y por ello debo ser fuerte y cerrar el capitulo de una vez. Quize pensar que sólo había que esperar un poco más, aguardarte a que quisieras volver, pero, te fuiste por voluntad propia, nunca me viste como tu pareja de la vida. Lo sé, y aun así llegaste a quererme, y yo a amarte.

Sé que avanzaré, que tal vez caiga de nuevo enamorado... pero sé que debo avanzar, que lo haré, queya fue suficiente... La guerra termino y yo .. se lo que tengo, gane y perdí.

Vuela amor mio, ve con tu amor... y que el cielo me bendiga con poder avanzar, aún cuando una lágrima escape, un suspiro surja... con una sonrisa en la cara, feliz por mi, por ustedes (por tí).

Y ahora, como ha sido todos estos meses... a bailar la muerte del cisne; sólo para tí, para mandarte, lo que buye en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario