jueves, 12 de abril de 2012
Limpieza
Soy lo más alejado a la perfección, lleno de vaivenes, de discordancias, de enormes disturbios autocausados (lo que es externo en general lo manejo de buena manera) y heme aqui, limpiando mi cuarto, mis habitaciones, poniendo en orden todo...
Y viene a mi el pensamiento tonto de "cuando te tenga amor, haré de esta casa un lugar donde estarás feliz de llegar" limpiando, acomodando, poniendo flores, liberando y perfumando el ambiente. Me recuerdo cocinando galletas a las 3 AM para que cuando te las diera estuvieran frescas, acomodando mi cuarto y teniendo todo perfecto por si acaso quisieras venir a visitarme, todo inmaculado....
No soy perfecto, no soy muchas cosas... pero soy el mejor Yo que puedo ofrecerte en este momento. Quisiera poder tenerte aqui, sentado a lado, sin hacer nada, sin contacto, solo junto a mi. Ver una película, acariciar tu cabello, rozar tu mano con la mía, ver la luz entrar por la ventana, recostarme en tu pecho, darte un beso en la frente y susurrarte "te esperé tanto tiempo".
Es verdad que me resisto a soltarte, pero no me importa, toda mi vida he vivido queriendo cumplir las expectativas de los demás, siempre sin sentirme lo suficiente (más que por momentos puntuales), ahora sólo avanzo sin soltar, hasta que pueda tenerte de frente y ver en tus ojos lo que callan tus labios y dedos. Por decision propia. Amor. Hasta ese momento guardo una esperanza, pero esta no es ciega. Llámenme loco, no me causa ya ningun pesar lo que piensen u opinen de mi proceder. No soy fuego que no quiere serlo, soy el "yo" que quiero ser...
Quisiera poder volver a sentarme en el piso y reposar sobre de tu regazo, acariciar cada parte de tu cuerpo, cuidarte y tratarte como el ser más hermoso que hay sobre la tierra, susurrarte al oido lo que Dalila le dijo a Sansón, perfumar el agua que te bañará con albahaca, canela y rosas... encenderé velas en nuestra alcoba para crear un santuario en donde te ofrendaré lo que mi cuerpo posee.
Soy sobresensible de pronto, sadomasoquista es el nuevo termino, a veces un leon y otras un corderito, tomamé o déjame, solo haz algo, no simplemente dejes que la deriva avance y me arrastre consigo. Sújetame muy fuerte, aunque sea para darme un abrazo de adios. Sólo muevete nuevamente junto de mí.
Soy alguien temperamental, impredecible, emocional, tengo muchos miedos, inseguridades, al igual muchas fuerzas y regalos del cielo. Te ofrezco lo que mi huamnidad es capaz de regalarte en esta tarde en que un cielo rosado se funde en el horizonte donde el dorado astro se comienza a ocultar.
Acomodo y limpio cada rincon... para que sí decides venir a visitarme, a verme... todo este en su lugar... y encontrandolo agradable, tal vez quisieras quedarte.
Se me ha dicho que te tengo una fe y esperanza que nunca se recomensará, que sufro por gusto de no dejarte, en realidad me siento tranquilo. Conozco los riesgos, los pros, los contras, las razones, motivos, posibilidades, consecuencias... he pensado en ello tanto y al final dije "me vale madres, te quiero ... cállense todos" y en ese momento lance un beso al cosmos esperando se posara en tus labios y reconocieras el sabor de los mios.
Anda, tómame, abrázame, no me dejes bailando con el aire. Aunque sabes, cada que hay viento te mando un beso con él
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario