martes, 5 de junio de 2012

Tú que fuiste



Y como un girasol de pronto me encuentro mirando en la dirección donde me lleva tu recuerdo...

De pronto me he encontrado cantando o mirando hacia donde sé que estas. Tú que fuiste feliz a mi lado... ¿no puedes ahora mirarme de nuevo? aunque, ahora que lo recuerdo decías que solo te gustaba ser mi novio "a veces". Cada vez entre más te veo, más digo que fue bueno que te fueras, pero, no por eso dejo de extrañarte. ¿Insano? no lo sé, insano tragarse los sentimientos y no sacarlos, insano es negarme y negar lo que siento, insano sería sino entendiera las circunstancias y consecuencias. Pero. aún así, te quiero.

Tarde aprendi a quererte, pronto te perdí. Estos días y semanas no dejo de pensar al ver mi vida, que ahora seríamos muy felices. Pero no sirve de nada pensar en ello, así que aprieto los puños, deshago el anhelo, contengo el llanto, y sigo avanzando. Sonriendo, tanto que es maravilloso, hasta me parece ver al mundo distinto, avanzo, me enfrento a mi somatización y deseo de estar triste. Triunfo, ya soy estable y maduro amor, ¿volverías a ser mi amigo?

Un cisne más autentico y libre, esta agua ya puede ser arrastrada por el viento por su ligereza. Quisiera un abrazo o un "todo esta bien, como estas?" pero te haz ido arrancando de tajos, a golpes, lacerando la tierra de mi corazón. Primero tu prescencia, después tu voz y contacto, más tarde el contacto via digital, y ahora, solo un vago fantasma de pronto me saca a bailar y me dice "Vas muy bien, pasa lo que tenía que pasar, aguanta, y recibirás el premio de tu paciencia y oraciones" quiza alucinaciones, pero al menos esa idea me arranca una sonrisa.

Aún sabiendo que te casas, que eres más feliz con él y él no te da motivos para alejarlo. El, que gano el corazón de mi amor, por quien pido sepa y pueda hacerte feliz y que él lo sea, aún cuando las lágrimas brotan ante la oración, pido saber ser generoso. *He entregado todo lo que tenía para vivir*.

Todo en orden, paz y calma... y, no pasa un dia en que no te extrañe y te mande un "te quiero" en el aire, aún sabiendo, que en base a no sé que artilugio, bloqueas todo lo referente a mi. Se lo mando al cosmos, mirando a cada estrella, buscando una benevola que conceda a mi ruego una respuesta. Pero debo ser generoso, y darte a quien te quiere, a quien te gano y merecio más, aceptar tu felicidad y alegrarme por ella en sus brazos. ¿Fuiste feliz a mi lado? creo que borre el buen recuerdo, en tus palabras, cambie todo lo que sentías por mí.

Detente sombra de mi bien esquivo... porque cada vez lo veo más borroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario