lunes, 4 de junio de 2012
Te dire lo indecible
Caro mio, ¿entiendes lo que digo? espero que te sea comprensible mi lengua para poder decirte lo que siento por tí, cada noche, cada día, hora tras hora, minuto a minuto, un mensaje continuo que sea recibido.
¿Cómo decirte lo idecible? ¿cómo usar la lengua humana para comunicarte lo que el pensamiento ni siquiera entiende? Si la lengua es para expresar y apropiarse de los objetos del mundo "real", no puede por no ser su correspondencía expresar lo que corresponde a otros mundos, sólo dará ideas, vagos atisbos de lo que se gesta en esas otras cosmovisiones. Amor mio, ¿cómo hacer que lo entiendas?
Debo comunicarte, poner el mensaje en común, pero sólo tengo como margen el choque de nuestros círculos de experiencias, sólo en donde compartamos lenguaje, idea, pensamiento y significado. Si lo que para mi (el color rojo) significara algo bueno (amor) y para ti otra cosa (dolor) ¿de qué serviria esa conjunción de signos si el significado no es igual?
No puedo decirte lo indecible, no comunicarte mi pensamiento directamente. No puedo expresarlo abstrayendo, regresémos a la imagen, a lo percetptible por tus ojos, oidos, gusto, tacto. Le mostraré a tus sentidos lo que siento, ellos le darán nombre, imagen en tu mente, en tu recuerdo, en tus deseos, me harán vivir dentro de tí, comunicarte realmente, sin codigos, sin lenguajes, simplemente con la fina y delicada empireza del conocer de primera fuente. Conoceras mi significado, pues te compartire mi interpretación por todos los sentidos... por cada uno de tus poros te gritaré "te quiero".
Te dire lo indecible, te hablaré lo inexpresable... te mostraré mi abecedario y juntos, armaremos las palabras con las que nos hablaremos, nuetro lenguaje, tu mi Signo, mi amor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario