viernes, 8 de junio de 2012

No te permito



Hoy fue un buen día en ambas escuelas. Aprendí mucho y cosas nuevas, me fue bien en mi clase de fotografía, tomándose 3 de mis 5 fotos como de las mejores. Hoy aprendi y saque libros nuevos. Hoy traslucí nuevos horizontes y cosas que me interesan. Me sentí Feliz.

Todo bien hasta que llegue a mi casa y al revisar mis mensajes de face veo a uno suyo recriminandome agregar a alguien (un compañero de clase) amigo "suyo" y de estar en un lugar, carrera y demás que no me corresponde y a los cuales no tengo derecho. Que lo acoso y demás cosas (llevando yo meses sin hablarle, sin casi en dado caso escribirle, contados y cordiales. Guardados todos por si es necesario probarlo, ante su amenaza de hacer que me saquen de ahí.

Céfiro, ¿por qué actuias así? tan malo he sido según parece. Pero no cargaré con culpas ni acusaciones que no tienen cabida. En esos mas de 7 meses desde que me terminaste, mensajes contados, llamadas cada vez más esporádicas al grado de ser nulas casi los últimos 5 meses. Sin correos electrónicos, ni mensajes a ningún medio ni nada. Cada vez te perdía más, me dolía, pero de pie seguia avanzando, lo sigo y seguiré haciendo, ¿por qué dices todo eso ahora?

Nuevamente me gritas a la cara que me gusta divulgar y publicar mi vida. Quiza si, pero ¿qué habría de ocultar? ¿por qué habría de hacerlo? Tú por tus traumas, yo los mios los afronto. No confio ingenuamente, pero no tengo como tú "complejo de caracol" (acuñado por mi, diciendo que si alguien se le acerca se enconcha y cubre, más sin saber si era por una caricia o en verdad un daño, siempre cubriendo).

No cederé, ya me quitaste tanto y te di tanto. No más. Ni una sola cosa más. No te permito que me quites nada, no te permitiré (si es que debo de pelear) que me quites algo que me hace feliz. Estudiar.

Me reencuentro con mi gusto de niñez y adolecencia de aprender y leer cada vez más, siempre algo nuevo, siempre fascinante. Ahora reviven y me recuerdan el porqué los libros me hacen siempre tan feliz.

No te permito hacerme llorar, ni tocar mi corazón. Me sacaste de mi vida, yo no te permito hacerme daño. Que el cielo este contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario