viernes, 1 de junio de 2012

Borrado



Y volví a saber de tí al ver que me eliminas, me borras y bloqueas la admisión a tí. Hace 7 meses me dijiste "no quiero volver a verte", hace un mes un fatal "no pienso volver a hablarte" y ahora veo que me bloqueas el acceso a tí. Te he perdido, y hasta tu recuerdo me arrebatan.

Nada de esto importa, nada de esto vale y afecta. Todo es de fuera donde no hay tormenta, es dentro donde de pronto se suelta un monzón. Me borras, no puedo hablarte ya más.... por favor perdoname, perdónenme todos. No se vayan, no otra vez.

Cada vez me quedo con menos, cada vez gano más en otras cosas de mi vida. Pero la verdad ya nada me importa. De pronto hay tanto gusto, de pronto tanto dolor, todo más intenso que nunca. pero en general sin ninguna meta o sueño. De pronto ni Kalos viene a hacerme compañia.

Cada noche una estrella escucha que quisiera hablarte, Si tu no vuelves... nunca volverás, nunca pensaste hacerlo, nunca quisiste nada conmigo... mi error y estupidez fue amarte aún cuando habías dicho que sólo estarías un tiempo y después te irías, yo insensatamente pensé en que aceptarías pelear contra el destino, o que mi amor fuera lo suficientemente fuerte y valioso ocmo para lograrlo, de menos intentarlo.

Hasta el recuerdo se me arrebata, y sintiendo un mar dentro no puedo llorar. Todo en orden, paz, tranquilidad y armonía. Aún cuando quisiera acabar con mi vida. Hay un algo que me dice "confía y espera" sólo espero que no sea más necedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario