sábado, 28 de mayo de 2011
Insolito Vigor
Me siento desganado de avanzar, de luchar, de intentar, de perseguir... La acedia se apodera de mi y no consigo apartarla. Pero lucharé, no sé de donde sacaré fuerza pero debo pelear.
Se que puedo, se que puedo hacer las cosas y muy bien. Se que puedo salir adelante, es el lado necesitado de atención el que me sabotea. Pero esta vez, Juan José, más que encerrarlo, busca la manera de calmarlo y explicarle que no es por falta de amor, sino por obligaciones ineludibles o postergables. Lo complicado, es que el suyo es la petición de un niño que no sabe lo que es "una mirada sobre de sí" y aunque las entiende no acepta razones. El quiere atención y ayuda aunque no la necesite, quiere que no lo presionen, quiere saber que lo quieren aunque no haga nada, que quiere saber que lo quieren por ser él.
Ya me vi hundirme por no trabajar en la escuela, ya vi (nuevamente) que no tengo amigos en la escuela salvo contadas excepciones, que no son a quienes más veo. Corroboré que no importa que haga o como, siempre pediran más. Y eso no debe desanimarme, no me hace mejor ni peor, pero mientras no controle al lado citado más arriba, me dolerá que lo hagan, por no sentirme lo suficientemente bueno.
Extraño bailar, pero no debo lamentarme, sino volver a pararme en mis puntas y practicar. Quiero aprender música, asi que debo ver que puedo abandonar para centrarme en ella, debo levantarme aun cuando no tenga fuerza, mi señor las enviara al ver que lucho por avanzar,
Debo recuperar el gusto por mi carrera y lo que conlleva.
Nadie quiere estar con alguien triste, es verdad que tampoco suelen preguntar porque me siento así y menos aun preguntar que pueden hacer para ayudar. Pero debo sonreir, se que tengo una linda sonrisa.
Y así, se que podre y en unos años veran a la rosa que bajo la mirada incredula y desinteresada del mundo, pudo florecer.
Animo corazón, llora, desahogate pero no te rindas, debemos poder. Hemos logrado mucho, aun podemos conseguir cosas mejores.
Finalizo con la Traviata... mi dulce mujer a quien el amor redimio, porque quiero ensar que lo que más importará al final es cuanto amé mi vida y lo que hice.
Y decir "cesaron los espamos y el dolor, en mi, renace, me agita, insolito vigor, ah Vuelvo a Vivir, o Gloria!!"
El cisne quiere volver a volar. El cisne puede hacerlo, aun con lo cansado, desesperanzado, y desanimado, solo debo poder despegarme del suelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario