lunes, 9 de mayo de 2011
Un día como yo
Un día tempestuoso, tormentoso, agridulce, genial al fin de cuentas y ahora solo quiero poder sacar la furia que surge en mi pecho.
Sé que será un trimestre intenso en desempeño escolar y que puedo, simplemente tengo que sacar el Juan José que lleva mucho tiempo dormido pero que tiene la capacidad de hacer todo eso y salir airoso y genial en cada empresa propuesta. Exigirme dar el máximo en todo para que pueda acallar todas las críticas, comentarios y exigencias que sobre mi acaecerán.
Regrese al campo de batalla, a la escuela; uno de los lugares donde más contento me siento pero también uno en el que tengo que estar en constante lucha para no quedarme rezagado y seguir brillando más que por talento por trabajo mostrado. Peleando, y no esperando esta vez la compañía de nadie, el apoyo de un amigo, la llegada de un cómplice o socio. La Diva y el Divo salen y van dispuestos a pisar el campo de batalla. El corazón se resguarda en paños de seda y se deposita en sagrario… nada lo debe tocar y trabajo mejor cuando dejo de sentir un momento.
De no ser por contadas almas en la escuela que me muestran que aún hay buenas personas y buenos amigos sería que estaría al borde del misantropismo y de sacar el asesino serial de dentro de mí, ese que ataca con lengua afilada, el que disfruta de que su trabajo aplaste a los demás, la dama oscura que se pasea como viuda negra conquistando y sembrando muerte.
Y vienes tu cisne blanco y me calmas, me haces sonreír, me muestras la luz del sol, me recuerdas el hermoso fin de semana y que debo calmarme y sonreír ante todo, tengo buenos amigos, grandiosas compañías y me siento bien casi de todo. A seguir de frente. El rojo y azul no salen pero me recuerdan su prescencia, debo brillar por madurez, amor y alegria, no por odio.
De mi vista bueno, se supone que pronto tendré lentes, al menos en los decires de mi madre, yo entiendo que surjan problemas económicos pero no me agrada que me digan una cosa y después la cambien, que infravaloren mi salud y quieran que solo palie los males. Me molesta en general que me prometan cosas que no cumplirán en tiempo y forma.
Gran día de inicio de trimestre, tumultuoso, tempestuoso, intenso… como yo.
Baila hasta que sangres, canta hasta que se vuelva un grito y regrese al canto, ama y dejate llevar por la bacanal de deseo, placer y lujuria, se frágil, se fuerte, pelea, rindete... condensa todo lo que tienes en una copa y bébelo de golpe.
Fundete en ti mismo, levanta la cara y camina... que yo mismo creo en tí mi dulce yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario