Quiero bailar.
No sé porque, en sí creo que es porque ya debo dejar de hacerlo y centrarme en el hacerlo. Tiene más de dos años la última vez que baile Y no quiero vivir del “pude haberlo hecho”, “tenía una gran alma”… debo bailar.
Mis piernas y cuerpo no son de bailarín, eso lo supe desde el inicio pero quiero bailar. Por años eh anhelado poder con “La Muerte del cisne” con música de Saint-Saëns, aun sabiendo que mi versión debería ajustarse a mis capacidades físicas. Pero hoy caigo en cuenta que es lo único en lo que he pensado, “no tengo” más pasos.
No debo quedarme en una sola pieza, no debo llegar al punto de “lo logre” y ya no haya nada tras la meta.
Debo bailar, quiero seguirlo haciendo, debo regresar a practicar. Quiero hacerlo.
No pongo música esta vez, porque no hay pieza en mi cabeza que me diga “báilame” al menos no alguna que me inspire ahora, que me motive para, o similar. Son muy largas, mi cuerpo no da para ellas, la técnica no me es suficiente… Todo eso debo pulirlo, y ya sabiendo como estoy buscar lo que quiero ejecutar.
Cisne, el mundo no te verá pero baila. Saca tu traje de lucha y hazlo, para que si llega a haber una gala puedas mostrar lo que en la guerra obtuviste.
Quiero bailar y lo lograré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario