martes, 17 de mayo de 2011
Tengo miedo
Tengo mucho miedo, tengo muchas dudas, pero lo que más prima es el temor.
¿Dónde están las fuerzas de otros días? ¿Dónde quedo el deseo de no importa cuánto cueste hacerlo? Y la respuesta me vino al redactar la línea anterior, fueron quemadas cuando mis conocidos me dijeron “eres un moral, no eres divino, no eres muchas cosas y te puedes equivocar”
Y ahora tengo mucho miedo, me proponen clases de solfeo al conocer a alguien, pero ante la menor escusa todo morirá ahí, ante la menor escusa ahi quedará todo, ni clases ni nada más. ¿Seré capaz de dar el ancho? Podría sino tuviera miedo. No tolero que duden de mí, me duele que lo hagan, me duele, me cansa pero finalmente dicen que solo son excusas, y si tal vez sea razón. Nunca pense que esa propuesta que soñe tanto ahora me aterre a tal grado.
Sé que podría, sé que debería, pero tengo mucho miedo.
Miedo de no ser bueno.
Miedo de equivocarme.
Miedo de ser débil.
Miedo de no ser capaz.
Miedo de no ser tan bueno como creen.
Miedo de despertar y ver que vivo en un mundo que cree pero que nada es real,
De ver que no soy un cisne y si, como alguna vez me llamaron "un cuervo que quiso ser bello"
Tengo mucho miedo, y me siento solo no hay nadie que me diga creo en ti y tu puedes y me siento estúpido por necesitarlo.
Me enfurezco contra mí mismo de no ser más fuerte y exigirme.
Vamos cisne levántate, yo sé que puedes, que en algún lugar dentro de tu pecho aun tienes la fuerza para hacerlo.Yo sé que podrías si quisieras, pero debes ser valiente, ¿te digo que seas valiente cuando bien sé que nos da miedo dormir con la luz apagada? Tengo miedo de no ser capaz, de desesperarme, de la frustración, de cansarme… el cisne se refugia en mi pecho para llorar y yo lloro con él, porque no sé cómo consolarlo y su corazón es el mío.
Solo, perdido, abatido, y sin confianza en mí mismo me encuentro, debo ser un gran ilustrador, un buen alumno, excelente en todo o mejor no hagas nada… y no sé si podre, y tengo mucho miedo, por el hecho de que en mi psique está grabado el que no soy o fui lo suficientemente bueno para que alguien me quisiera, me amara, me diera su tiempo, me compartiera su mirada… y le salta el terror de no ser bueno y de pronto ver la inmensa oscuridad de la noche. Aun cuando sabe que la llama de su pecho es una fuente de luz diáfana, me siento aterrado al ver esa oscuridad.
Resultados no potencial, actos no palabras, mi vida no mi alma, lo que puedo dar y olvidar un momento lo que anhelo, no sé si pueda, tengo mucho miedo.
Tengo miedo, y la oscuridad avanza, solo con mi cisne sé que no moriré, aunque el terror me agobia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario