miércoles, 25 de mayo de 2011

No te canses, baila



Muero de cansancio, de deseos de dormir, de poderme acurrucar en mi cama, de abandonar todo y no hacer nada. Pero debo avanzar.

Y no obstante, aun exhausto, mi mayor deseo sigue siendo bailar. Y para ello debo esforzarme aun más. Aún dar más. Si mi cuerpo y psiquie, en estos momentos en lugar de mandarme a la cama, me dicen "anda, bailemos un momento" y es entonces cuando regresa a mi, el deseo de estar bailando, en la calle, en un escenario, pero poder hacerlo bien.

Para poder regresar a clases debo ahorrar, para ahorrar debo poder conservar la beca, para conservarla debo ser un buen estudiante, y para serlo debo esforzarme aun más.

Mi primer clase de piano fue el día lunes 23 de mayo de este 2011. Me da mucho miedo tomarla, me siento torpe, inadecuado, me bloqueo, pero no debo refugiarme en el "no se, no puedo" sino que seguirlo intentando, debo ahora ver como consigo para poder comprarme al menos un teclado. Debo poder, la música es algo que me tiene maravillado y encantado. Ojala, pronto pueda conseguir algo grande, y para ello debo trabajar.

Miguel Ángel exhortaba para dibujar sin cesar, La Callas practicando siempre, Pavlova bailando aun cansada y enferma... yo que decidi poner mi estandar alto, no puedo rendirme a medio camino.

Por ahora me retiro, y debo trabajar en mi tarea.... para así, un día no muy lejano, poder ponerme a bailar.

Juan José

No hay comentarios:

Publicar un comentario