viernes, 17 de febrero de 2012
Veneno
Acariciame para verme sangrar, vamos, sólo sedúceme y finge deseerme, o si quieres ser aún más hábil hasta quererme. No serás ni el primero ni el último que cree que con ello le abriré el corazón y el cuerpo.
Soy para muchos un cuerpo que es deseable, un rostro que es agradable, un objeto de deseo que si se lo propone y quiere embriagaría tu ser de placer y sensaciones. Para otros tantos un ente pensante, listo e interesante, ávido de conocimiento aún cuando la verdad he dejado de leer, no quiero seguir llenandome de conocimientos que terminan almacenados. Otros más ven a un artista con potencial, capacidades, otros más a un diamante en bruto al cual pulir...
A todos ustedes permitanme escupirles en la cara... no hay nada que hiera más mi orgullo que el que me llamen bello, al contrario, es la maldición que vivo.
Anda extraño, ven y toca este cuerpo, ¿no es lo que quieres? poseerme o que te posea, realmente no importa, finalmente mi nombre probablemente no importe, ¿quieres una parte de mi? anda y arrancala, porque ahora cada caricia, cada intento de conquista los siento como dagas cortandome la piel.
Acariciame si quieres verme sangrar. No te preocupes si una lágrima escapa, aún hay una parte de mi que anhela al amor, el regreso de quien se fue, de tantas cosas... pero día a día lucho con asfixiarla o de menos confinarla. "Pobre mujer sola, en verdad esperas que alguien te quiera? tonterias, delirio vano es esto" sólo construye la imagen de l corazon infranqueable, que el mundo y amigos estan hartos de verte llorar, pero me pregunto.... ¿quien hizo algo para evitarlo? cuantos estuvierón ahí cuando me solte a llorar en un pasillo, cuando quise que alguien le llamará para pedirle por mi.... Abracenme para matarme, porque al final recuerdo que pase lo que pase uno avanza solo y su presecencia me recuerda cosas que ya no quiero creer.
Te extraño, y lucho cada día con la imagen de mi destrozando a puñetazos cristales... queriendo verme sangrar, la otra que se ve enterrandose las uñas en los brazos para no llamarte, una más llorando sangre... y veo otra acariciandote, bendiciendote en la lejanía, poniendo mis deseos nupciales con quien te hace feliz, diciendome que no sea egoista.... veo tantas cosas, sólo alguien máteme... porque cada que trato de avanzar algo me escupe.
Citas canceladas, planes que se cortan, personas que me dejan plantado, amigos que al encontrar pareja desaparecen y se olvidan. No me acaricien o abracen, proque cuando esa sensación regresa sólo quiero llorar y morir, no me hagan desear lo que después no estará. No le daré a nadie lo que deseo entregar, lo reservo para alguien que no lo quiere, lo reservo para alguien que no existe ni llega, no me digan que llegará algo mejor.
Contruyendo la mejor cara diariamente, en el vaiven de voces que se apoderan del control de mis dedos, de mi mente, de mi voz, de mis deseos... bien sé que o fui quien partio mi mente en pedazos... y ahora solo quisiera que todas se callarán, aún cuando soy yo quien realmente decide que tanto deja hablar a cada una.
Te extraño, solo llámame.... pero el silencio responde. Quisiera llamar, pero no debo estorbar, quisiera dejarte, pero en verdad te quiero, dejarte ir, queriendo luchar por tí y reconquistarte.... Pero tengo a mis amigos diciendome olvida y avanza, deja ir... ¿alguno pensará en lo que quiero y no sólo en lo que creen que es lo mejor para mi? solo, si me quieres (aunque sea un poco) envenena la proxima copa que tome queriendo no pensar en que no regresara, ni pensar en que lo hará. Mañana estaré bien, alegre, optimista, sonriendo, queriendote, amandolos, esperando y confiando... ahora solo déjenme sacar el veneno que se busca apoderar de mi mente... Es sólo que.... no sé ni que decir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario