lunes, 6 de febrero de 2012

Aracné



Luchando por contener la viuda negra, la araña que hay dentro de mi, empiezo a escribir.

Céfiro (amor mio) la verdad es que te quiero, te sé en brazos de alguien más que te hace feliz, con quien compartes tu vida y te deseo tu felicidad, por ende no debo seguir en mis movimientos de amante, deseandote de vuelta, debo mantener cruzados los brazos, sin hacer nada para que vuelvas, dejarte ir sin esperar, soñar o similar tu regreso a mi.

Te he amado más de una vida, tal vez en la proxima pueda ser, solo espero haber madurado lo suficiente para cuando eso pase y no cometer los errores que esta vez fuerón mi ruina. Y ahora, a la luz de las semanas, puedo al menos regocijarme en escucharte, leerte, hablarte y ver que no eres tan malo como me pintan que eres, veo tu interes en que este bien, tus disculpas por no siempre atenderme... y veo la equivocación de tantas voces que me dijerón que no me querias, que nunca lo hiciste y nunca te importe. Se que lo hiciste.

Ahora retraigo a la araña, confino a la aracne al fondo, no debo tejer hilos, no debo hacer nada que pueda hacer que te re-enamores, nada que haga que tu felicidad se vea interrumpida, tu felicidad con él... y a él no le arrebataría tu persona, no le arrebataria ser feliz, aunque bien digo "bajo el gran puente del cielo no hay nadie más feliz que tú porque lo tienes a él". No le quitaría su felicidad a nadie, aún cuando en sus manos este lo que me podría hacer feliz.

Calma aracne, no asfixies a quienes amas, no busques hacerlos tuyos, no anheles decir "Mio" porque nadie lo será, todos son seres humanos con voluntad, corazónes, emociones y pensamientos propios, no cederán nunca a tus deseos, asi que calma, asesina de amantes, vuida negra que busca seducirme para que actue así.

Avanzo mirando de frente, sin cargar el pasado y tratando de no ver en él, sin pensar en el futuro, sin soñar sin despegar los pies, anhelos de niñez no tienen cabida ya. Tal vez encuentre a alguien más, tal vez no... siempre habitarás en mí, Cëfiro mío y eso espero pueda entenderlo quien busque el trono de mi corazón.

Cada que cierro los oijos desearía despertar y verte enfrente, saber que puedo llamarte... y es verdad que puedo, pero controlar mi lengua, acciones, planes y todo... eres mi amigo, y debo asesinar al amante que aún busca salir dentro de mi. Araña amarramé a mi mismo.

Te he encontrado vida tras vida, tal vez... en la proxima si sea posible, porque al menos en esta lo mejor es creer que no volveras.

1 comentario:

  1. Me parece que es muy hermoso, lamento la tristeza que hay detrás de ella porque es la de un amigo, pero confía en que aprenderá.

    ResponderEliminar