sábado, 4 de febrero de 2012

Tiemblo



Tengo miedo y debo decirlo, es extraño en realidad.

Antes aceptaba citas sin problemas, esperando lo mejor. Arreglandome con gusto, con entusiasmo y pensando solamente en lo lindo que sería y lo bien que la pasaría. Ahora no obstante un temor me estremece y se retuerce como serpiente dentro de mi.

Mi corazón fue lacerado hasta casi morir hace poco, mis sueños, ilusiones destrozadas, mi conciencia retumbo y se re-estructuro mi psique. Ahora ante la posibilidad de una cita, con alguien lindo, que dice interesarse y quererme conocer, sé que es una primera cita, que puede no llevar a nada... o llevar a todo. Tiemblo Dios mio, socorreme.

El cisne debe ataviarse, lucir en el esplendor que poco a poco vuelve a surgir... pero le da temor volver a cubrirse con su sudario; sé que eso es decisión mia y dependerá de como tome o afronte las cosas. Pero, me siento tan intranquilo. ¿Por qué?

Sólo pensar que es una cita cualquiera, un plan cualquiera en un sábado cualesquiera, pero el corazón quisiera emocionarse, ilusionarse y lo contengo. Por primera vez en mi vida me contengo de sentir esas mariposas. Fuerte... en mi frágilidad actual, en mi fortaleza actual... ir como un guerrero, que no sabe si ganara o perdera, pero peleara con todo lo que tiene. A quien lucho con todo, la derrota nunca le llega, aun cuando la batalla no sea propicia.

Socorre al Extraviado Dios mio... mientras canto con Butterfly "un hermoso día veremos llegar a quien nos ama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario