"Ay! de mi Llorona, Llorona,
Tu eres mi xunca,
Me quitarán de quererte, Llorona,
Pero olvidarte nunca."
Dicen que me aferro a un sueño, llorona...
porque la realidad no miente,
pero bien sabes de amores llorona
no es fácil dejar de quererle...
Si supierán como tú cada noche que he pasado en vela, si supieran cada cosa que ha pasado por mi cabeza, ¡Ay de mi llorona, si son mis amigos quienes me llaman ahora loco! repasado una y otra vez en mi mente todo escenario posible, cada posibilidad, cada eco, cada recuerdo, todo. una y otra vez.... Ay de mi llorona.
Si ahora digo que le quiero, no es por aferrarme es porque lo siento. ¿Me creen tan tonto para negarme la realidad y lo que en ella pasa? la realidad es que precisamente por esa seguridad me atrevo a decirlo sin preocuparme por lo que me dirán, que ha sido condolencia, desesperación, ansías y tristeza; pero la realidad es que no me duele quererlo.
He luchado día a día aprender a amar a lo lejos, dejando ir al objeto amado para no ahogarlo, para no añorarlo y construyendo la felicidad en mi. Déjenme si enloquezco, que aún tengo una esperanza, volver a verlo y brindarle un abraza, quiza no para un beso, quiza no de reconquista... simplemente porque quiero brindarlo.
Llorona, canta conmigo esta noche, que bien sabes... que en realidad, pese a tu letra, al son, a lo que digo, a lo que siento de pronto... es que me siento mejor que en meses pasados, conteniendome de llamarlo y decirle cuanto lo quiero.
"Dos besos llevo en el ama llorona
que no se apartan de mi,
el último de mi madre llorona,
y el primero que te dí"
No hay comentarios:
Publicar un comentario