
Hoy vi florecer camelias, despues de meses cuidandolas, aún recuerdo la emoción de cuando fui a comprarlas, las flores que para mí más amor simbilizan. Hoy por fin las veo florecer, y soy feliz.
Quisiera poder compartirtelas Céfiro, sabes, en estas semanas de pronto me da hastío la humanidad, desencanto el ser humano, misantropía pura. Me siento de pronto frio, insensible, cerrando el corazón en una coraza de hielo que lo vuelva un lugar alejado del mundo que lo descepciona. Pero cuando eso pasa, cuando empiezan a formarse los hielos... recuerdo que te quiero y el hielo se deshace y fluyen rios a mi alrededor.
No sé si llegarás a querer nadar nuevamente en ellos, pero sabe que la primavera de mi cariño por tí es lo que deshace la tormenta que se avecina, que me recuerda el cariño y amor que le tengo a la humanidad, aún me contengo por no llamarte, quiero si es que se da, que me extrañes al no tenerme ahí (aún cuando una parte de mi duda que algún día lo hagas) te extraño tanto sabes.
Mis flores me regalarón una sonrisa rosada. Me dierón su rostro oculto después de meses, después de sacarlas de un local amarillas, enfermas, mustias.... y poco a poco, con calma, cuidandolas, cantandoles (literalmente) contandoles la historia de Margarita o Violeta según la versión y cómo es que estuvierón presentes, Hoy flores me regalan. y las riego con mis lágrimas, porque de alegría también se llora.
Sólo uno o dos días estarán conmigo, porque las llevaré en ofrenda al Altar de Dios, en agradecimiento de lo mucho que se me permitío amar el año que concluyo hace poco. Flores de amor, camelias rosas, espero aún que las blancas florezcan y esas serán para mí, sí algún día quiere alguien hacerme feliz.... regaleme camelias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario