viernes, 3 de febrero de 2012
Ser Feliz
El asunto no es evitar la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Han sido dias interesantes, es verdad que en mi corazón y cabeza Céfiro sigue presente, pero verme a mi mismo arreglandome, jugando, cantando y viendo al mundo tratando de aún con el dolor y demás cosas sonreir es muy grato.
Recordar el gusto de bailar por querer hacerlo, de ver que alguien llega a verme con dulzura o a acercarse y decirme "que lindo te ves" o a tratarme con delicadeza disfrutando de mi alegria es algo maravilloso, que ya habia olvidado en gran parte.
Generalmente dichos halagos solo se daban en situaciones donde lo que interesaba era obtener algun placer físico de mi parte, o en el caso de Cëfiro no era usual... él decia que era para no subirme el ego (el cual para él es enorme y me encuentro ensorbecido y similares T.T) por la razón que fuera había ido olvidando eso.
Ahora bailo, sonrio... el dolor y las cosas no serán impedimento para que me sienta feliz. Para que regale mi sonrisa y sea quien soy, ya sin afan de seducción, de atraer miradas, cumplidos etc... solo por el gusto de ser yo.
No he querido reteñirme el cabello de azul o extrañarlo (aun cuando me gusta mucho) o buscar un nuevo look por lo mismo. Estoy siendo feliz con el como soy, más delgado, tal vez algo más apagado, tal vez menos soñador y en parte desesperanzado... pero yo simplemente, siendo feliz con lo que tengo, con el como me veo y con el cómo estoy. Juan José.
Me siento bien, sobre todo porque si bien no dejo de tener esos sentimientos negativos o pesantes atrapados dentro... aun con ellos, ahora... puedo levantarme a bailar porque tengo ganas de hacerlo. Porque no me tiran, porqué aun cuando el sentimiento me traicione o alguna lágrima escape... quiero ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario