martes, 7 de febrero de 2012
Nada
Asesinate a ti mismo Juan José, mata a esa parte que no obstante, hubiera enamorado a románticos, artístas y soñadores, poetas y músicos.... pero que en un mundo cómo este no tiene ya cabida. Convierte en un cadaver al ser que sueña, que imagina, que quiere pensar en los cuentos de hadas cómo realizables.
El mundo ya es lo suficientemente mágico, ilusorio, lleno de espejismos como para que encima quieras soñar a imaginar que esas cosas que leiste, que viste en escena, que en tantas óperas, cuentos, libros y demás se volvia realidad... si alguien me amá por favor matenme antes de dejar de ser así. Peor no puedo seguir siendolo.
Nadie puede mover los hilos del destino, y aún así quisiera creer que mis pequeños actos y oraciones tienen efecto, cuando la realidad es que no sé que pensar. Tal vez simplemente haga lo que he hecho tantas veces, esconder a mis Cisnes en un mundo que nadie más conozca, aunque obviamente ni ahi dejarme despegar los pies del suelo,
¿Cómo ser un artista, un creador de imagenes, un escritor, poeta... todo sin despegar los pies? Como pedirle al Juan José acostumbrado a tejer castillos en el aire, a soñar despierto, a dejarse llevar tumbado sobre el pasto recibiendo al viento a imaginanose tantas cosas... pero la verdad es que no veo elementales, mis sueños son a veces dificiles de descrifrar ¿qué veo y qué es lo que mi inconciente agrega? ¿que trasluzco y que son mis deseos que buscan una manera de salir?
Ya he partido mi mente en personas, ahora hay que unirlas pero ver cuales ya no deben primer ni dominar... aprender a soñar sin perder la perspectiva.... ya no volcar mis deseos y anhelos en nadie, ya ni siquiera hay Parnaso que quemar, ya no hay nada....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario