Cisne convierte en reptil. Muda tu piel, y renace. Se cómo la cigarra que después de su letargo en tierra se eleva para aunque sea en una vida breve entregarse a un frenesí de pasión.
Levántate de la batalla, limpia tu rostro del llanto y tus manos de la sangre. Arañaste tu pecho, trituraste fantasmas con las manos, arrancaste de raíz venas de tu pecho, viste cara a cara tus miedos, tus inseguridades, tus carencias y temores.
Hoy me siento cansado, fatigado, nostálgico y taciturno, pero también tranquilo. Quisiera un pecho para reposar, no escuchar más gritos, más exigencias, mas correcciones, pero en realidad reconozco mis errores y fallas, y sé que tal vez no luche como debiera pero si me esfuerzo por corregirlas, pero finalmente creo que el único que sabe que está en lo mejor que ha podido, y que ha hecho lo que ha podido para estar como está soy yo, los demás siempre exigirán más, pedirán más o se les hará insuficiente, pero quien vive en mi cuerpo y cabeza, quien siente y vive soy yo, y al final es lo que importa.
Volveré a caer, eso no puedo evitarlo y sé que pasara, pero el ser un cisne, una mariposa, un simple suspiro me hace no temerle al vacío.
Ayer cantaba en los labios de Tosca:
"He vivido del arte, he vivido del amor, ¡nunca le he hecho mal a nadie...!
Con mano furtiva cuantas miserias he conocido, he socorrido...
Siempre, con fe sincera,
mi plegaria en los santos templos, elevé.
Siempre, con fe sincera, he llevado flores al altar.
En la hora del dolor, ¿por qué, por qué Señor, por qué me pagas de esta manera?
He dado joyas para el manto de la Señora,
y he dado mi canto a las estrellas, que brillaban tan radiantes.
En la hora del dolor, ¿por qué, por qué Señor, por qué me pagas de esta manera?"
Solo quería escribir esto para decir que estoy más tranquilo, sigo sintiendo que aún me falta mucho por lograr, que me falta ser mejor y superar lo que soy, lograr lo que quiero. Solo necesito una vez bailando, una vez en un escenario actuando, una vez en todo.... y aunque sé que desearía mas... con eso podría retirarme feliz diciéndome un "si pude"
Empiezo este blog con la entrada de Butterfly porque quiero y voy por la vida pensando en que será la unión más feliz, enamorada. Y finalizo con ella cantando, "Un hermoso día veremos... que llamara desde lejos con los nombres que me daba cuando estaba aquí"
Un hermoso día
No hay comentarios:
Publicar un comentario