miércoles, 6 de abril de 2011
Aplausos y al camerino
Ya por fin descansando. Semanas, dias de trabajo y por fin, descansar.
Hoy fue la exposición de la escuela, mi trabajo del trimestre se mostró, y si bien empezó flojo y tuve problemas de salud y anímicos que me impidieron un desempeño tan regular como hubiera querido yo y mis maestros, finalmente logre llevar tan posible como fue a buen purto mi trabajo.
Y finalmente verlo terminado, impreso, y dado a los demás fru gratificante. El apoyo y felicitacion de mis maetros, la maestra Olivia Fragoso, Susana Hazel, a Itzel Saenz, del despistado de mi tutor el maestro Armando Morales, a Jaime Vielma por sus comentarios y apoyo en mis ilustraciones, al que le agradezco mucho como el maestro René Maldonado y finalmente y para sorpresa mía al Profe Luis Carlos Herrera, fue muy gratificante escuchar sus buenas criticas para lo hecho por mi.
En realidad raro, se me hizo tarde, gaste mucho en taxis para llegar corriendo, lidiando para montar (afortunadamente mis compañeros me ayudarón) y finalmente poderlo ver todo.
Mis amigos no estaban, supongo no pidieron ír, mis compañeras siguen enojadas conmigo por una materia en la que no hice mi parte (por razones que ya no tiene caso decir porque sonarían a excusas) y no me hablarón en realidad, amigos bien he dicho que ya no tengo en la escuela, y los pocos o no los vi, o fue fugazmente o simplemente no pude estar con ellos. Pero mi trabajo ahi estaba, diciendome "ya llegara quien comparta tu emoción, sientete contento" y me distraje, tenia mucho que hacer.
Me es dulce estar con mis maestros, con ellos no me siento raro. Me hablan, comentan y parecen tomarme en cuenta, pero aun no puedo ni se si llegue a llamarlos amigos, solo porque temó verme demasiado apresurado o lanzado. Cuando por fin pueda verlos fuerá de la escuela creo que es la señal que espero.
Me felicitaron por mi trabajo, me dierón invitaciones para cuando haga mi trabajo social, me pidieron una copia de mi impreso por lo mucho que les agradó, abrazos, palmadas en la espalda... y fue sin pedirlo. fue muy lindo. Mi amigo Daniel fue a verme y me encanto verlo, estarcon él de nuevo, ir a tomar un café, platicar... me senti muy bien, pero no se, lejano.
Y despúes viene ahora el que me siento contento conmigo profesionalmente, tranquilo, pero ando algo taciturno quisiera un abrazo, un estoy orgulloso de ti, un amigo que estuviera conmigo, alguien con quien recorrer la expo, a quien no tenga que pedirle un abrazo y sean estos más largos de unos efímeros segundos... Quisiera poder refugiarme en los brazos de alguien que me quiera y que este ahi, no solo me diga por teléfono o via web que me quiere y me apoya.
Al final me senti como artista del escenario, despues de los aplausos, lo lindo, lo externo, lo de fuera... me encontre solo en el camerino regresando a la realidad y viendo que no tengo a nadie con quien ir a brindar, mis amigos estan lejos, ocupados con sus novios, ocupados con sus vidas, enojados... o simplemente solo son conocidos a los que quize llamar amigos.
Gracias por los mensajes de todos, sus llamadas, los quiero, sirvio mucho para mi, en realidad de no ser por eso me sentiria pero, pero si extraño el tacto, olor y calor de otra persona. Pero me reprimo, no quiero incomodar.
Por ahora lo mejor es ir a dormir, que no lo he hecho bien en dias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario