martes, 10 de julio de 2012
Solía conocer
Y quisiera bien mio poder abrazarte plenamente y sin ningun conflicto, pero despues de tantas cosas la verdad es que sigo conteniendo mis emociones, duele no poder sacar lo que llevas dentro, pero es más seguro así para todos. Y más cómodo para transitar.
Tantas cosas en mi cabeza que por mucho que trato de pronto sale de mi control y se parte en múltiples pedazos, forma un mosaico de colores y me hace ver la vida dependiendo del cristal. Amor, mi dulce Carnero, te quiero, no me sueltes mientras vacilo, no me sueltes cuando me canse, yo te haré seguro apoyo cuando lo necesites, pero ahora, ayudame porque el camino se tiñe de rojo.
Quisiera tener algo más que un corazón dolido y traumatizado que se acerca cauteloso ante el pecho que le ofreces para reposar. Quisiera tenerte la confianza que podía tener hace un año, quisiera poder besarte como llegue a besar a alguien entregando en cada beso el alma, que no me vieras con la mirada triste que de pronto me alcanza, quisiera poder olvidar a la gente tan rápido como ellos lo hacen conmigo, quisiera estar libre de la presencia del fantasma de aire que me acompaña y acecha de pronto.... solo tengo este corazón para darte y lo aceptaste mientras lo colocabas en un relicario. Amor mío, perdóname si vacilo, pero no por eso me sueltes, abrazame muy fuerte y dime que todo estará bien.
Gira conmigo en el aire y déja,me fundirme en tus ojos. De pronto no hablas o en tus palabras no sabes dar buenos consejos, pero es tan dulce cuando me acompañas y escuchas, tu sinceridad y deseo de ser parte de mi vida vale más que las palabras que pudieras expresar, ya no más palabras sin acto. Cárgame y méceme en tus brazos, alumbra mi mirada con el calor de tus ojos, incíta mi piel con tus manos en donde las mias desaparecen, recuerdame la fe en el amor y el ser humano. Traspasa lentamente pero de manera segura las llamas y fortalezas que coloqué en él. Perdona, pero tenia miedo a que regresara o a que fuera lastimado nuevamente.
Y la Dama de Negro me susurra al oido, me dice que rinda ya la caminata, que vencido por fin descanse y la muerte me de un respiro. De pronto veo en mis manos la sensación de matar o lastimar a todo lo que amo, el vacio del exito y progreso que no causab felicidad, la incómodidad en mi entorno familiar... pero, cuando esta a punto de darme el fatal beso que selle el trato, el Cisne Blanco se interpone, me cubre con sus alas y me dice "Lévantate que aún hay mucho que hacer, siembra sonrisas en el mundo, muestra el poder del amor, entregate y vive como si no hubiera mañana, no pienses en el pasado, no pienses en el futuro, solo vive" siendo así preservada mi vida.
Si yo muriera así debería ser, cubierto de camelias, con velas, una tormenta y un coro wagneriano detrás y en llamas todo :p. Hasta que no encuentre una forma digna de una historia como la mia el fin no podra ocurrir. Pero quien me conoce sabe que nunca me lastimaría más allá de la metáfora.
Quisiera entregarme al nuevo amor como lo hice la vez pasada, pero temeroso, doloso y desilucionado no quiere confiar tan pronto, sintiendo que algún día también partiras, o como dices, que él retornará. Dios mio, no hagas si eso piensas, hacerme elegir entre ellos. No podría simplemente. "Si es tu voluntad que pase de mi este caliz"
Aún corroborando del pasado cosas que suponía, una cara a mí, otra para sus cercanos. Yo siempre paso a segundo plano, me enamore de alguien que solo me consideraba para un momento. Ahora sólo eres alguien que solía conocer, no lloraré más, no hay razones y no lo merecías, pero te amé a pesar de todo, te ame con lo bueno y malo y aún después de tanto conservaba las promesas e ilusiones en sagrario. No más, Pero Mnemosine no me besa, no pasa nada en mi mente que siempre recuerda. Y que aun recordando la espina no olvida cuan feliz fui pudiendo oler a la rosa.
Ya no te conozco, ya no eres nada... por favor sal de mi cabeza. Amor, entra en mi cabeza, borra mi memoria y graba una nueva contigo. Dios mio mi mente se parte, y mi corazón que pensé que ya no podría vuelve a hacerlo, hoy lloré cantando y recordando. Sé que no fue mi culpa pero me cala tanto. Ya no sé que quiero y puede que no quiera saberlo. Pyro, abrazame.
Quédate conmigo y hazme sentir que cada día te conozco más para siempre conocerte, y cuando pase una prueba poder reconocerte en las metamorfosis, no te vuelvas alguien que alguna vez conocí, sino en alguien con quien comparto mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario