lunes, 23 de julio de 2012

Gracias a la vida...



Gracias por todo...
lo bueno y lo malo,
lo negro y lo blanco,
por todo lo perdido y lo bien ganado.
Por tener conmigo a mi bien amado.

Gracias a la vida por todo lo que ha pasado. Cada cosa, buena o malo ha dejado huella en mí. En mi estílo, en mi crómatismo, en el cómo soy y vivo. Poco a poco aprendiendo, esperando poco a poco más sabio, maduro y bueno. No lo sé, supongo mi soberbia o mi falsa humildad podrían decirme algo que no sea verdad. Prefiero no pensar en lo que pienso y actuar llanamente, el tiempo me dira que fue lo que hice en los días.

Gracias por todo. Los trances y extásis. Por todas las oportunidades de amar, de querer, de saber, de crear, de expresarme, de sentie, hablar y vivir. Cada una de las huellas (cicatrices o marcas) me muestran un periodo de la vida. Y no me arrepiento de haber abierto mi corazón, ójala que mi amor haya servido de algo o tenido fruto de alguna forma. No me arrepiento de darlo a nadie.

Para los que se fuerón, para los que hierieron, para todos ellos un "gracias y sé feliz, no te tengo ningún rencor"; y para él viento lejano .. en verdad agradezco haberlo conocido y haber pasado un gran momento con él y todo lo que aprendí, en verdad deseo y ruego porque este bien y sea feliz y que ójala algún día me permita abrazarlo y decirle "eres un tonto, pero te quiero"

Gracias por todo, por mi Dulce Carnero... por él. Por todo lo que es, por lo maravilloso y especial que es. Acomplandonos en nuestras diferencias, queriendonos con lo que hay y va surgiendo lenta pero seguramente entre nosotros. Por sus atenciones, su perenne prescencia aún no estando física o autiblemente presente. Pero te siento conmigo.

No dejes a quien te quiere por quien te gusta, no ames a alguien por su inteligencia, ni por su belleza, no alabes su talento y sólo por eso estes cerca. No busques la pasión cuando sólo quieres eso si es acaso que buscas amor. Ama a quien te quiere, todo lo demás puedes conseguirlo sabiendo donde se cultiva todo ello... pero no puedes hacer que nadie te quiera si no nace de ellos. Ama a quien te quiere, porque el verdadero cariño es gratuito y muchas veces no pedido o merecido. Ama a quien te ama, quiere a quien te quiere... pero quiere a todos para que siempre de ti nazca un canto de amor que para ti lo atraiga de vuelta.

Gracias a la vida por todo..

Por mí, por todos, por él.....pero especialmente por tí Mi dulce Pyro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario