martes, 3 de julio de 2012

La primera vez que te ví



Todo ha sido tan rapido, hoy ya tengo novio.

Todo comenzo la madrugada del 30 de junio al 1 de julio, y ahora todo es distinto. Te vi dormir, te vi descansar, te vi tan lindo... y al poder conocerte pense "te encontre" y ayer al pasarla juntos descubrimos que ya nos conociamos, me perdi en tus ojos y tu en los mios, jugue con tu cabello y tú con el mío. Te bese y buscaste mis labios, jugue con tu piel y recorriste la mía. Broto un "te quiero" en ambas bocas. Me abrazaste y te abrace, te busque y me buscaste, reciproco y ... tus brazos alrededor de mí, sin temor al mundo, sin ocultar nada... Y nos hicimos nuestros.

Dime, ¿quisieras andar conmigo? la primer canción que me mandaste. Fue tan dulce. Más dulce aún tu comprensión y apoyo a mi situación emocional, compartiendo la tuya y sosteniendonos juntos. Te quise y me quisiste. Aprete tu mano y dijimos "saltaremos al fuego abrazados, sin importar que pase" finalente si pasa algo te tengo y me tienes.

Sin pasion desbordada ahora escribo, contenido y en paz... buscando no causarme zozobra yo mismo. Confío en lo que pasa. No resbalaré, aún cuando de pronto tengo miedo y estoy asustado. Pero al recordarlo también recuerdo la calidez de tu regazo diciendome que no pasa nada. Te conocí cuanto tiempo atras... y volvi a verte. No me importa que esta vez sea rápido, estoy cansado de esperar. Fuego... ven y toma al agua y yo te tomaré a tí. Ven al abrebadero mi ígneo carnero.

El fuego me abraza y siento el calor. Un fuego que respeta y me apoya en mis heridas causadas por el vendaval, por el viento que lacero y aún duele, pero más allá de los celos o algo, me abraza y recuerda que pasara lo que tenga yo en mi pasado con quien estoy ahora es contigo. Respetas a quienes guardo en mi corazón y enjugaste mi lágrima, yo enjugue las tuyas cuando abriste el corazón... y nos besamos.

Llegaste y un algo de tí te dice que te quedes conmigo, igual a mi para con tu persona. Llegas y tus palabras son un bálsamo, buscas sanar mi cuerpo y mi alma. Y yo siento que debo estar contigo.

Te quiero y no te conozco casí... pero confiaré en esta nueva aventura que se presenta en el mundo. Te tengo a tí, Pyro.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, por encontrarte nuevamente enamorado, de corazon te deseo que sean muy felices y espero conocer pronto al novio.

    ResponderEliminar