martes, 10 de julio de 2012

Es normal



Y dime, ¿no es normal que el corazón se rompiera? después de lo que vivió, de lo que se gesto dentro de sí, de lo que exploto y fue estrellado contra de él. Sólo tuvo el resultado que en realidad era de esperarse. Pero, no temás, si para ganar lo ganado hube de perder lo perdido...

Y es ahora, que cuando todo parece en calma, por fin puedo sacar sin temor lo que bullía y me lastimaba. El dolor, el coraje, el "rencor", los celos, la tristeza; pero también la alegría, el deseo, la libertad, la emoción, la calma, la paz, el amor.

Sólo quisiera poder entregarle algo más que un corazón herido que aún no acaba de reponerse, perdonar y olvidar, poder compartirme sin tener recelo o desconfianza, miedo e inquietudes. Confiar y creer, no esperar ni soñar en cosas lejanas, sino simplemente defender y acrecentar lo que ya esta en mi vida.

Es normal que se rompiera, es normal que busque sanar, es normal que no sea fácil. Pero no por eso es más sencillo aceptar que simplemente trabajo y acepto lo que me toco vivir. Aún cuando tantas veces se quisiera que todo fuera diferente.

Gracias a tantos por su compañia, atención, cariño, palabras... espero estar a la altura de ello.

Y mientras todo pasa no te preocupes. Es normal lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario