lunes, 2 de enero de 2012
Pies no me fallen ahora
Pies no me fallen ahora, caminemos en este sendero.
De este destierro y valle de lágrimas (en gran parte construido por nosotros mismos) camina conmigo entre las zarzas Cisne mio, yo seré tu apoyo y tú el mio, Ser sin rostro, abrazame y camina a mi lado, tu mi gran consuelo, mi amor inmaterial... la sangre de mis pasos expiara mis tropiezos, ofrendosela a la hermana tierra por lo mucho que me ha dado, junto a ella cantaré un Canto al Señor del Cielo, de mi sangre se nutran las espinas y florezcan.
Parnaso ardío y en su lugar quedo un jardín de llamas, flores de luces, rios de sentimientos, portales de Fe y Fortaleza... mi paraiso inmaterial que ahora no tiene (casi) vestigios de anhelo humano. Florecen las llamas, los vientos bailan, el agua danza a mi alrededor... ángeles levantan mi mirada y me dicen "canta al cielo alma" la tierra me destila sus gemas y frutos.
Amo dejando de amar, comienzoa vivir en este agónico estado, donde sólo me canta mi Cisne "vino y ambrosia a quien lucho por amor, a quien apelo y gano a las Moiras, a quien no perdio la candidez de su mirada, y quien ahora tiene un sol en el pecho que palpita"
Es verdad que el humano (aunque mas débil) permanece, el deseo de llamar, de escuchar, de esperar, de volver a vivir, el que extraña, el que anhela... pero lo tomo en mis brazos, lo cargo y consuelo en su dolor, ayudole a trascender, todo arde, pero este fuego es tan lento que salvo yo no veo cambio en su llama, tamaño y color.
Ahora recordando, queriendo saber que hacer, avanzo al vacio "Si te vas amor... no quedará nada" y no quedo nada, sólo ahora silencio, vacio y con ello aun con el dolor y demás, la maravillosa posibilidad de re-crear. De violeta se torna mi brillo, transmutando, en esa mezcla del rosa de la ternura, el rojo de la pasion y el valor, el azul del cielo y la trascendencia... mezclensé en mi y ayudenme a seguir cantando "Cantelé al Señor Creación entera"
Pies no me fallen ahora, ya dimos lo que era posible dar todo el tiempo que fue posible, empieza el año sabiendo que aunque para los emás no tenga valor tu recibiste un "Feliz Año!" de quien lo anhelaste, ahora avancemos con ello. Pero sabiendo que en cada paso todo se queda atras. No vivo del pasado pero es quien forja mi presente, el cual vivo, me jure no ser ni del pasado ni del futuro, aun cuando siempre los tengas presentes.
"No te vayas, vuelve a hacerme reir" pero no, la última llamada de mi llorando y topandome co la frialdad y lejania, el inborrable "te ahogas en un vaso de agua".... me hacen aún con el deseo no querer llamar nuevamente, el silencio que le sigue al saludo, me dicen que no vuelva a escribir, QUisiera decirte "no me hagas llorar, no me hagas morir" pero la realidad es que quien decide que pasa y hace cn sus acciones soy yo.
Sangre sobre el campo de batalla, el cisne recupera su blancura despojandosé de su liquido vital. Sin querer hablar con nadie y queriendo llamar a todos. Afrontando la transitoriedad del ser, te dije "Si algo debe perderse,será mi honor por el tuyo.Si algo debe quedar olvidado,será mi alma por la tuya.Si la muerte ha de volver,que sea a mí a quien lleve"... pero ahora de que valen los recuerdos, lo vivido ya quedo en el año que murio.
Avanza Cisne, ser sin rostro seduceme con tu cara que no existe, abrazame con eso brazos que no siento, amamé como sólo yo se hacerlo amame a mi que tú eres yo, Voltea alma mia y ve que en ese sendero es donde dejaste rosas regadas a tu paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario