domingo, 15 de enero de 2012

Añoranza



Avanza Cisne, caminemos juntos estar tarde en la que el frio y el gris se apoderan del entorno. Alegrame con tus colores, con tu calidez, con nuestra persona.

Aún ahora de pronto me suelto a llorar, aún de pronto me traiciona el corazón y evoco emociones, sueños, anhelos y demas cosas, el pasado desfila ante mis ojos y o que hubiera querido que fuera. El beso que no se dío, el regalo que no se entrego o la visita o salida que tampoco llego a consumarse. Me llenan de gris la mirada.

No obstante, a la par me digo "canta, una vez más"

Tantas veces quise dar cosas, regalarlas, compartirme, para dejar huella de mi amor, de mi estadia y de mi cariño. Pero ahora, al verlo, veo que no hay caso de hacerlo, no puedo ni debo intentar comprar amor, cercania ni gratitud. Finalmente los presentes se vuelven en huellas, en huellas no obstante ganadas o justificadas, y el mero deseo de traer al presente el pasado no es suficiente para querer hacerlo ahora una vez mas.

"Vuela suspiro y elevate al cielo" contempla el azul del cielo oculto tras estas densas nubes y cantemos al firmamento. Aún piensas tanto en él, aún temes encontrartelo a donde vas, aún quisieras correr a abrazarlo. Aún sabiendo que no fue un gran novio y que como amigo no pone cercania entre ambos. Dios lo bendiga y me permita avanzar.

Los extraño aún sabiendo cómo son, pero, ¿no los amé así, no ame sus defectos y virtudes y los ame como un todo? Si. Tal vez en algun momento pero no debes vivir esperando, buscandolos, trayendolos a tu mente o tratando de acercarlos a tí. Tal vez en su momento, no ahora. Solo avanza y recupera tu sonrisa... finalmente ellos deberían saber que cuando vuelvan los estarás esperando con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario