domingo, 22 de enero de 2012
Soñador
Hay un punto donde el alcohol destraba todas las cosas que tienes dentro y finalmente te confrontas con el como te sientes tan cual sin las barreras del inconciente o conciente, ultimadamtene ese ha sido el fin de las drogas y demás sustancias que te permiten liberarte de ataduras.
Los extraño mucho, quisiera llamarlos, ver como estan, aun sabiendo que tienen una capacidad que envidio de estar bien pase lo que pase. Sin culpa, sin remordimientos como si nada pasara. Aún sabiendo que si ustedes quisieran escucharme serían quienes llamarían.
Hace unas horas era lo que pensaba tejiendo, no debo esperar que entiendan lo que siento ni querer que lo sientan, no es justo, ¿qué clase de persona desearia que sintieran su dolor? (aun cuando al sentirlo tal vez entendieran más el cómo me encuentro) pero que al sentirlo sería causarles molestia que no quisiera experimentaran por el cariño que les tengo. Pero bueno, finalmente sigo anhelando varias cosas.
Entreguense, amenme, quedense conmigo... aún cuando tengamos que morir algún día, aún cuando sepa desde que inicia que alguna vez terminará, djenme sentir que mis sueños, mis cuentos, mis óperas, que todo puede ser real. Se me decía que yo quería vivir en el drama y debo decir que sí, pero sólo en parte, porque es en esas emociones exhacerbadas es cuando más vivo me siento, cuando me dejo llevar en locuras, desencantos, deseos, anhelos y amores que traspasan la muerte. Cuando el sentir traspasa lo cotidiano y es una sinfonia entera cada acción que pasa entre dos personas.
No obstante me veo ahora, medio ebrio, medio sobrio queriendo decirles "sabes, te extraño mucho aún sabiendo que no eres lo mejor para mi". Quisiera aun creer en todo ello, pero la realidad me da una bofetada en la cara, ni mis amigos quieren hablar más del asunto, ¿para qué traerlo más a colación? te amé con locura, a cada amor, cada amigo que ahora no aparece ni responde, aúnque se que todos parecen conocerme y saber mejor que hacer que yo mismo.
La poesia y filosofian no importan, vayanse ya. Aún sabiendo que hacer para volar, realmente no tengo ganas de intentar nada. ¿De que sirve mi amor? ¿dónde quedan mis oraciones? ¿dónde queda todo?, finalmente en el vacio, Dios a quien me encomiendo aunque no me respondas, sosteneme ahora que con unas copas de más escribo sin remendar lo que redacto.
"Te quiero" "te extraño" dos frases, cinco palabras que no vienen a mi nunca. Amar de que sirve si se van a otros brazos, si se van y me dejan con los sueños en el piso. A que tenerle Fe, Dios inalcanzable e incognocible... estoy enojado y sentido con todos, con trascendidos, con normales, con todos... finalmente todos humanos que cojean al igual que yo.
Alegrarme de la alegria ajena lejos de mi, ser feliz en la felicidad de quien se fue, un camino que para mi cuesta sabiendo que los quiero cerca, sabiendo que mi ego los quiere al pendiente e interesados en mi, mala persona de mi. Sin ser generoso y siendo egoista, acogeme tú Dios mio. Porqué ahora, sin saber lo que escribo es que digo que los extraño.
Tantas veces se me ha acusado de poner mi felicidad en los demás, en sus acciones, en sus respuestas, me reconozco débil queriendo que alguien este aqui, sabiendo que mi naturaleza me lo impide, no tendre una vida normal. Y puede que sea también como ayer le decía a alguien que me recuerda a mi "no quieres a la persona, quieres poder volcar en alguien y recibir de lo que siempre anhelaste, tal vez sólo quieras un recipiente de todo ello". Y el recipiente debo ser yo, es lo mejor.
Todo para crecer y avanzar, pero quisiera aun conservar la esperanza en el ser humano que se desvanece ante cada acto, pero ahora no quiero voltear al cosmos. Sin querer ver a los elementales, a la creación, sabiendo que yo he dañado a mis amigos con comentarios, que estan cansados de que diga "lo se" pero ¿que sé? nada, solo conjeturas basadas en un interminable pensar. Al final cada uno actua segun lo que cree y la realidad que se ha construido.
Juan José avanza, solo avanza, sin ilusiones o con ellas porque al final eres un soñador que desea ser feliz, pero al mismo tiempo aleja a todos porque esta cansado.
Nunca han vuelto y no volveran. Quienes estan aun es porque los busque, porque aun esperaba me extrañaran.... ahora no se que hacer asi que solo vivo, soy un zombie avanzando sin saber a donde solo avanzando.
Ser sin rostro a quien amo, sé que existes, pero no te veo, amame esta noche porque no se que hacer. Intoxicado con alcohol, sabiendo que las palabras que quisiera mi mente y corazón no llegarán.. adios a todos aun queriendo un hola.
Dejenme morir, porque aun cuando digan que me gusta el drama lo que me gustabn son las emociones intensas, plenas... besame y hazme sangrar. ¿Qué tiro perlas a los puercos? tal vez, pero hasta los puercs merecen saber lo que es una perla, no se las regalo, solo las mostre, aúnque ahora que lo pienso, quienes erán más dignos de mis perlas han sido quienes dejarón a esta mariposa con un alfiler en el corazón queriendo protegerla y hacerla crecer. Al menos los puercos no tienen conciencia de sus actos ni daños.
Si quiero llorar lloraré, si quiero reir me reire. No me importa realmente que pase sólo quiero recuperar mi candidez, eso que he guardado dentro en mi. Hablenme cuando vivan con mi corazón, cuando tengas mis experiencias, mis años, mis ojos, mi vida... mientras tanto aun cuando les cuente, cundo me sientan, cuanto sea.... siempre es más fácil ver la vida desde fuera.
Todos tienen un punto de vista, una respuesta, una solucion, me conocen mejor que yo y es posible al verme desde fuera, pero quien conoce mi corazón y lo vive soy yo. Te amo y te sé en brazos de alguein más, te sé sin extrañarme, sin quererme buscar, pero sé que en unos meses te buscaré y te diré " te quiero" aún cuando todos sepan como vivit mi vida. Y con esto no me refiero únicamente a Céfiro.
Soñemos Corazon, todos vayanse al diablo... ya no me interesa nada, ni la luz ni oscuridad solo quiero avanzar, aun sin querer caminar, solo los pongo en perspectiva. Llamenme maduro o infantil, pero dejenme ser.
Soñador de quimeras, pero que ya no comparto del todo. No se que me depara ser así, Solo dejeneme seguir como ahora me siento, Medio ebrio,medio sobrio, si lloro no me digan que ya lo deje, que regreso a lo mismo, solo dejenme ser, si rio sin motivo llamenme como quieran, quiero que me dejen de importar.... finalmente nacimos para morir, asi que dejenme vivir.
Soñador.... salud a tu vida, aun cuando ahora no sepas como te sientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario