viernes, 20 de enero de 2012

Dame tu fuerza o cielo.



"Tanto que decir, pero que decirte que no haya dicho ya? Muchas cosas o una grande como el mar. Espero que te este yendo muy bien, tal vez algun dia volvamos a vernos mi buen amigo, ya se verá el cuando. Cuidate mucho. Alguna vez te dije: "Quien entra en mi corazón ya no sale de ahi". Te quiere Juan José"

Es así que culmino las cosas, con un mensaje. Esperando tener la fuerza y valor para seguir adelante. Te quiero tanto, aún sabiendo como fueron las cosas, tus acciones, las mias. Finalmente no se puede ni debe evadirse la realidad. No quisiera decirlo, pero tú ya tomaste tu camino, es momento de que yo siga el mio. Tal vez en un futuro, pero no ahora.

¡Dame tu fuerza o cielo que hoy le digo adios a quien ame con locura! y aun ahora, después de todo aún llevo en mi corazón. Pero debo avanzar, crecer, sin tener en mente lo que fue, sino agradecer lo que paso.

Poder salir sin añorar al ex-novio, poder ser abrazado sin rememorar o extrañarlo, poder seguir sin tenerlo en mi mente, porque ahora, aunque sé que pasará, sé que yo ya di adios y cerre. Por primera vez espero que no responda mi mensaje. Aun queriendo verlo, aun queriendo escucharlo una vez mas, abrazarlo, decirle en persona lo que siento, aún cuando quisiera pensar en un mejor futuro y en la plausibilidad de otra vez reunirnos aun sabiendo las diferencias y lo al parecer irreconciliable de nuestras personas, aun quisiera un adios en persona, un beso que reconfortara la despedida... pero no habiendolo debo seguir.

No quiero besar a nadie si es que pasa pensando en él, no quiero pensar siempre en el pasado, ya no lo tengo ni quiero tener como una ilusión o añoranza, solo quiero vivir y avanzar. Perdoname corazón mio por lo que te hago pasar, pero debemos seguir. Debemos cerrar todo. Él se fue sin decir adios y cerro el ciclo, tú te despides para cerrarlo y aún así decirle que lo quieres y estaras ahi, pero no como lo has estado hasta ahora.

Dios mio te entrego mis emociones, mi llanto, todo lo que se arremolina en mi persona en esta noche. El cisne avanza, cantando... como canta quien muere de amor. Aun cuando el amor nos haga vivir una y otra vez al ser nosotros los humanos, seres hechos de él. Dios mio, como el ladrón arrepentido te pido "acuerdate de mi".

Dame tu fuerza o cielo.... porque debo sublimar todo, crecer, madurar, dejar atras y seguir impulsado por el amor.

Addio

No hay comentarios:

Publicar un comentario