martes, 24 de enero de 2012

Soñando



Llevo días enfrentando la ralidad y caminando, mirando la llama interna que no se apaga aún con todo lo que ella misma pasa por deseo propio o apego, y lo que le llega visiblemente externo y sin que uno lo provoque.

Esta noche dejenme soñar. Déjenme recordar cuando podia simplemente tenderme en mi cama e imaginar cómo seria todo.

Bien sé mi bien Siegrfried que no soy por quien traspasarías el aro de fuego, quien inflamaría tus ojos ni de quien buscarías los labios, aún cuando tuve un deseo enorme de acercarme y pedirte un beso. Yo nunca seré ella. Soy un cisne no una walkiria. Sé que no ers para mí, y añun así veo a alguíen tan como yo que quisiera por un momento todo se olvidara y dejarme llevar nuevamente, pero no debe ser. No debo lastimarme yo sólo sabiendo que no es posible.

Bien sé Cefiro y demás vientos que me han acariciado... bien sé que no volverán al mar. Sus velas despegarón en rumbo a otro puerto, es otra sirena la que les canta, son otras aguas las que los bañan, son otros corazónes en donde habitan y buscan habitar. Y aún así no consigo la fuerza de secar ese mar y dejar de pedir prque esten bien y ojalá algún día se me permita volver a rozar su mejilla, el dorso de su mano con mis dedos.

"Anoche mientras leía tuve bendíta ilusión, que frente a mí te tenía tendiendome el corazón" y me vi parado de puntitas para darte un beso no carnal, no espiritual, no definible. Rescatando la pureza y demás cosas que ahora yacen lejos de aqui. Me vi protegiendo y protegido, me senti amado y seguro, me vi cálido y cándido. Te vi tocarme con tranquilidad despertando lujuria y ternura. Te vi conmigo... y abri los ojos y sin verte y sabiendote no real sonreí al verme soñando de nuevo.

He decidido no enamorarme, aúnque hoy casi me suelto a llorar cuando supe que ese beso moriria. Cuando vi mi vida avanzando, calma y con el ritmo de un estudiante, de un pintor, de un ilustrador, de un ser humano, de mi... que aún con el corazón cómo lo tiene no puede dejar de creer en el amor porque sino no tengo nada.

Déjenme soñar esta noche, pero con los ojos abiertos viendo la realidad.

Déjenme imaginar que alguien anhela acariciar mi cabello rozar mi rostro, escuchar mi voz, tomar mi mano. Quedarse más alla de unos meses en donde el tiempo no apaga lo que se incendia entre ambos. Aún cuando al mismo tiempo lo creo cada vez más irrealizable.

Quiero volar, quiero caminar, quiero hacer algo aún cuando ya lo hago. No puedo dejar de soñar pero no permitiré que mis sueños me cieguen nuevamente.

Sin Siegfrieds, sin vientos, sin trovadores ni nada que me haga creer que es factible porque no los hay, porque no hay un anhelo externo. Porque me tengo a mi y debe bastarme para ser feliz. Pero denme 5 minutos en los cuales soñar, aún cuando una lágrima furtiva brote de mis ojos que siguen sin secarse.

Perderme y ser un momento un ser férico que vive en un cuento, en una obra con pasiones como las mias, con experiencias estéticas por el simple hecho de un roce, de un mensaje, de una llamada, de una palabra, de una cercanía... En un mundo que se ha destruido y no volverá pero en el cual tantas veces me conforte.

Tal vez algún día, tal vez nunca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario