miércoles, 4 de enero de 2012
Luchador
¿Por qué?, dime, responde, aclara, silencio....
En realidad me siento estable, tranquilo, pero al mismo tiempo un mar surge del fondo de mi ser y se agita tempestuosamente. Ayer por fin pude hablar contigo Céfiro, recuerdar lo que me gusta hacerlo, ayer por fin escuche lo que queria saber, si esperar o no, si aún tenía alguna esperanza. ayer lei esto ""me referia a que no puedo intentar nada de nuevo contigo, estoy saliendo con alguien y todo va muy bien y asi quisiera que siga " .... y no se como me siento ahora.
Desde ayer he estado firme, tranquilo, bendiciendo al cielo por que él es feliz, porque mi oración de que el fuera feliz y se permitiera querer y ser querido haya sido escuchada, sin ambargo me llega al corazón el "no, ide que regrese" y a bofetedas la hago callar.
Por amor lo deje ir, por amor no llame mas, por amor... que el amor me guie ahora que me siento tan inestable y firme a la vez. Ahora que no sé porque me quiero soltar a llorar, ahora que sólo (como amigo aclaro) quisiera poder abrazarlo y que me dijera que no pasa nada.
Mueran todas las ilusiones, sueños y similares. Las cartas y piezas estan sobre la mesa, no hay mas que hacer, solo bendecir, avanzar y saber que has madurado y crecido en estos meses. Ya sólo tú mantenias la fe en un regreso, ya sólo necesitabas esucharlo de su boca y ya lo has escuchado. Ya ves que se interesa por mantener su cariño, que con él si puso su estado de relación en face, que le interesa y le da un lugar.... alegrate y canta, porque abrio su corazón, se niño grande y no llores.... él es feliz y es lo que importa.
Que el dolor no nuble nada, no te encierres ahora es cuando debes brillar. Ya has peleado mucho alma mia, dos meses de muerte constante, de paciencia, de no desfallecer ni perder la fe. tu anhelo y deseo de regresar con el, ahora todo eso se evapora, regresa a la tierra, duele corazón pero es lo mejor, sé feliz por el y avanza sin lastres al pasado inalcanzable. No pidas que vuelva, no pidas que regrese, no tengas malos deseos.... crece y madura.
El cielo escucho tus oraciónes, tal vez no las de que el regresara contigo (que si paso, en parte) tal vez no que se arreglaran las cosas (que ahora estan menos tensas y es más facil volverlo a ver) pero que si escucho tu "Que sea feliz con su próximo novio" sonrie Cisne, tu Céfiro por fin volo... Ahora tu avanza y no desfallezcas, ya aprendiste a ser un luchador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario