domingo, 29 de enero de 2012
Prendi fuego
Le prendi fuego a mi mundo. Vi mis tesoros y corazón arder en llamas. Vi mis ojos vacios y sin llanto. Le prendi fuego a todo lo que eras para mi, a todo lo que significarón. Necesito un nuevo alfabeto para escribir y las viejas letras no deben permanecer... o tal vez si?
Pero ahora, veo las cenizas el dolor, la furia, el enojo, los deseos de destrucción, de causar dolor, justicia y venganza... Y los hago implotar, ¿dónde quedarían mis promesas y cariño si ahora actuara sanguinariamente? la sangre que se usará para pagar todo es la de mi pecho aún traspasado.
Duele tal vez, pero no quiero odiar. No quiero llorar nada, camino y avanzo sin tropezar. Mis pies no fallan más. No más brazos de consuelo, ni evasiónes a la realidad. Le puse a mis sueños un ancla para que no vayan a la deriva. Y ahora no sé quien soy al ser más yo.
Enojado y sentido con todo abrazo que no se concreto, con cada beso efímero y sin alma, con cada roce en el que mi cuerpo era lo único que importaba, de todo el tiempo que me dejarón quererlos y volar cuando planeaban disparar e irse sin recoger el cuerpo sangrante. Enojado conmigo porque ni así puedo dejar de quererlos. No es que este mal quererlos, pero siento que así es como no los dejo ir, pero no regresarán más.
Por ese beso que pedi y me fue negado, por la hipocrecia humana y aún así teniendo fe pues sin ella ni amor no sé vivir. Implota mi corazón y lo veo arder nuevamente, lava fria cobija en partes, en otras aún arde y consume. El cisne vuela entre las llamas purificandolo todo, sus plumas me resguardan la candidez de mi ser, ¿dónde estan? ¿dejaré de verlos y anhelar que se encuentren conmigo? Sé que depende de mí y aún así las solucines que encuentro ninguna me sacia. Sangre y llamas, amor y paz... una confusa dualidad de opuestos en donde bailo.
Le prendí fuego a mi mundo. Y no queriendo que las llamas dañen a nadie, me coso la boca, me amarro las manos, cierro los ojos y contengo la explosíon dentro.
Arde Sigfried, Céfiro, B, R, , L, JC. ardan todos.... aún cuando me quede vacio. No están ya y aún asi quemo lo que perdura, pero no crean que solo ustedes, yo también me consumo a su lado, abrazado compartiendo las llamas. Mi ser sin rostro me sostiene, me da aliento, me estrecha contra si y me dice "hagamos un cometa con toda la fuerza y con este siniestro de colores" y confio en él, confío en mi. Mis sueños cual gas volatil arden y tiñen el cielo.
Pies caminen, alas sostengan, y ojos tristes y profundos.... recupera tu brillo y sacalo desde dentro. La luz interna, la que no requiere un sol que refleje, una estrella que debe volver a brillar. Arde mi mundo... pero ahora camino sin huir.
Después vere que hacer con las cenizas y el nuevo sendero... pero ahora solo dejo que las flamas me abracen y borren de mi cuerpo, mente, corazón todo.... todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario