sábado, 14 de enero de 2012
Nuevo sendero
Pies no me fallen ahora, alma no flaquees, avancemos que vamos por buen camino.
Tantos deseos de escucharte, mi buen amigo (aunque aún me cuesta trabajo pensar en tí sólo como eso) tantas ganas de verte, pero entiendo que no debo hacelo, por bien mio. Aún no estoy preparado para darle un beso en la mejilla a quien tanto desee besar en los labios. QUisiera marcarte diario, pero a la vez quisiera no pensar en tí para dejarte avanzar como lo deseo y quieres. Es parte del proceso supongo. Uno nuevo para mi.
Quisiera llamarte cómo amigo, pero sospecho que tú aún no lo tomarías cómo tal, sino como una busqueda mia de estar cerca de ti. Un dificil día a la vez.
He visto que te has abierto a comentar y decir cosas de tu vida, he visto que con él si lo pusiste que sales con alguien. El no temerá como yo ser un secreto del que nadie debe enterarse. Veo que avanzas, que te abres, me da gusto. Quisiera estar más cerca pero no es posible. Avanzo sin querer moverme a veces, pero sigo creciendo y madurando.
Mis ojos cambiarón, mi voz se agravó (dejó ese dejo aniñado que aun conservaba mucho) yo quisiera pensar que he cambiado, pero me veo enredadndome a mi mismo en hilos que tejo y deshago una y otra vez. Tejo y tejo, física y mentalmente para calmar mis ansias de calor.
Avanzo a la deriva, avanzando solo por primera vez concientemente, siempre pense en mis amigos, en mi novio, en tantas personas... ahora finalmente veo que rodeado de cariño y amor uno enfrenta la vida desde sus ojos, desde su mundo interno; siendo así que avanzo en un sendero desconocido, queriendo llamarlos para pedir ayuda, consuelo, un sonido que entre por mi oido, un tacto que roce mi piel, una compañia que me defienda en el vacio y silencio de la noche... pero no lo busco ya. Y quisiera tanto marcarte, marcarles.
Tanto tiempo vivi del recuerdo, del anhelo, de los deseos... muertos ya y en pedazos en el suelo camino tratando de no cortarme con los pedazos, pero ahi estan, a veces sangro. Ahora a veces quisiera saber que depara el futuro, pero al hacerlo no vivo el presente. Ese futuro instantaneo que se va y viene, tan efímero que es de aprovecharse, no debo usarlo pensando en los demas ni martirizandome solo, es sólo que esto es nuevo para mi.
Corazón no me hagas llorar, no me pongas triste, tenemos y hay tanto para nosotros. No llores ya mas, solo desahogate y avanza. El amor y el odio se mueven dentro y les haces frente. Ya no eres la villi perdida, ahora eres un ser que aun en su fantasmal aspecto actual circula y avanza. Buscando la luz del día, recordando su sonrisa y sabiendo que será aun mejor en un futuro cuando las heridas de años que liberaste hayan sanado.
Por primera vez contengo mis emociones, mi mar pasional, me hago una presa no de contención sino de correcto manejo y aprovechamiento... Pies no me fallen ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wowww muy padre, felicidades.
ResponderEliminarCuantas veces no todos hemos llegado a pensar algo asi de alguien. Y cuan dificil es poderse contener, gracuias por compartir esto con todos.
Que tengas un gran dia
José...es muy bello todo lo que escribes...saludos¡
ResponderEliminarEnrique