lunes, 26 de diciembre de 2011

Inicio



En realidad es sorprendente lo que uno puede aprender en unos días. No obstante, sé que asíha sido. Siempre he vivido muy rápido y eso me han dicho; en meses y días construyo vidas enteras. No obstante ahora, con el nacimiento de la luz, con la conciencia de como estan las fichas del tablero ya sé que jugadas debo hacer, aun cuando cómo buen ajedrecista sepa que piezas hay que sacrificar para obtener el triunfo.

Las cosas avanzan, y yo aunque a destiempo vuelvo a avanzar, el golpe se dio, mi corazón sangrante regreso a los altares de Dios. Ahora aún cuando duela el primer paso esta dado y debo avanzar como ya he iniciado.

Siempre me han conocido por mi humor, sonrisa, tranquilidad, alegria, cariño y demás cosas. ¿Por qué eclipsarlas? es una espera que alimento la ilusión, la esperanza, el amor.. y finalmente por dulce y romántico que sea, es igual y mayor aún el amor por el cual se avanza de esa espera.

Cielo mio, dame tu fuerza y recuerdame la mia, mi grandeza, esplendor, de mi y para mi, de mi para el mundo. Para regalar la sonrisa que me ha hecho alegrar corazones.

Quedan en mi corazón al tiempo que se van. Uno debe vaciarse para poder llenarse, avanzar para encontrar, morir para renacer... y empiezo.

Céfiro, amores pasados, amigos pasados, todos los presentes mudan en mi corazón cómo mariposas que debo ya dejar volar. Algunas las arrasará el viento, otras encontrarán flores, otras seran devoradas, pero no puedo evitar que una mariposa vuele por protegerla, la mataria al hacerlo. Confío en que tomarón y aprendierón de mi corazón y de mi lo que era necesario, ahora a dejarlas ir, yo criaré más mariposas, cultivaré más flores. Siempre recordando a las que ya se fuerón volando.

Vuela suspiro, Cisne, Mariposas... llevenle mi corazón al Creador para que lo acrisole en su seno. Cisne, ser sin rostro, abracenme... amigos mios me lanzo al nuevo comienzo confiando en el amor, en la paz, y en el poder del corazón. Porque náda es imposible con amor, Fé en Dios y confianza en el ser humano.

A veces a la rosa más hermosa y mas cuidada es a la que se debe arrancar para que no muera por vejez y podredumbre. Aun cuando duela al jardinero y se de muerte a la flor. Finalmente, que es el ser humano, sino un suspiro en este palpitar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario