viernes, 23 de diciembre de 2011

Adieu

Aún me siento extraño por lo ocurrido y redactado anoche.Y ahora, sólo veo las cosas y me digo "no niegues las cosas, avanza y deja atras"

Has cambiado mucho según veo, usas frases, expresiones que no te eran usuales y no te escuche nunca, compartes cosas siendo que antes eras reacio a hacerlo. Finalmente creo que ahora no te conozco, y bueno, ha pasado el tiempo, y en todo esto no ha habido muestra de buscarme o de interes en volver conmigo. Supongo esta bien, creo.

No se puede forzar a nadie a amarte, aún cuando lo desees desesperadamente. Finalmente, hiciera lo que hiciera, pidiera lo que pidiera, la palabra final la tendría él, y la única palabra es el silencio.

Veo a mi corazón aun queriendo salir del fondo del oceano donde lo guarde, pero no lo permitiré. Mandare sirenas a arrullarlo, a dormirlo, a que este bien ahi. Le pediré al agua que deje entrar la luz del sol, al fuego a que cómo a Brunhilda haga u aro a su alrededor donde nadie traspase.. Viento, seca sus lágrimas y entibia su fuego. No amaras más a alguien en particular Corazón... rindete ya, él no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario