viernes, 23 de diciembre de 2011

Memento mori



Sólo quisiera un abrazo que me sostuviera en esta agonia, pero... ¿a quien? Ser sin rostro, amor imaginario, le pido al Señor del Cielo que esta noche te haga material en el viento que me acaricia... te necesito.

Apenas ayer aun encendía una vela pidiendo por que fuera posible mi deseo de volver a enamorar a Céfiro, de ser lo mejor para él y él pudiera y quisiera volver. Aun hoy en la mañana tranquilo avance, más una voz en mi cabeza me grito esta tarde "ya, aceptalo, no regresará, aunque lo haya dicho quien volverá es Roberto, no a quien amaste, no quien te amo, uno diferente, él que te ha mantenido lejos por dos meses, al que no le importo escucharte llorando aquella vez, el que no responde mensajes, el lejano... ya no te quiere, ya aceptalo insensato, idiota.. tu amor no significa nada, tus oraciones fuerón en vano, tu espera tiempo malgastado... no te ama, no volvera a amarte, deja que se vaya y tu sigue".

Contuve el llanto y trate de tomarlo de manera madura, filosófica y buscando lo mejor de ello. Lo conseguí unas horas, pero ahora me suelto a llorar. Real es mucho lo que dijo esa voz. El único en todo este tiempo que aun creyo posible arreglar la relación fui yo, ni Beto dio uestras de moverse ni mis amigos creyerón en ello. Pero ahora, en la noche... me suelto a llorar.

Mi amor no sirvio de nada, aún lo amo pero es verdad que son ya casi 2 meses de no verlo, de buscarlo, de aguardar, de hablar sin obtener respuesta.... El mismo aquella última vez que lo llame dijo que sí no lo sentía energéticamente y habia un muro era porque él no queria que yo me acercará. Su busqueda de alguein más en aquella etupida página, el recuerdo de la última vez que lo vi en ese maldito lugar... Todo viene ahora junto, y a lado de una parte de mi mente me escupe en la cara y le dice a mi corazón "esa es la verdad idiota"

Sólo una voz puede regresarme lo que ahora entierro y mando al Seol, pero dicha voz lleva mucho sin sonar en mis odios, sin regresar a mis oidos. Y le digo al corazón que sí el ya volo a otro lado, mate las esperanzas, apague las llamas y todo lo que quiso mantener, hasta las estrellas mueren.

Mis walkirias se tornan banshees, y le prendo fuego al parnaso que mantuve a resguardo todo este tiempo... Rechazo mi amor, al menos eso parece, y sólo una voz podria desmentir lo que pienso ahora, así que Bien Mio, si aun me escuchas por favor sólo dime si me equivoco o acierto. Una vez dijiste que querias cerrar mi corazón, lo lograste, yace ahora sangrante sin deseos de amar nuevamente a nadie. Se encierra en un mausoleo, se corta ahora con los diamantes que creo ilusionado en estar contigo siempre, rubíes se tornan al contacto con la sangre, que arda mi pecho... esta noche las velas del altar servirán para quemar al Cisne, al romantico, al idiota que creyo que el amor podía triunfar en el mundo... mi amor se fue.

A la par de a tí decido alejarme de amigos, de personas, del mundo, avanzaré sólo como parecen avanzar mejor las personas, sin buscar amor, sin buscar a nadie, sin amar, sin odiar, sin sentir... que deje de importarme el mundo. Hasta Dios me oculto su rostro... no obstante él siempre estuvo y esta conmigo. El mundo, mis congeneres... ¿dove sei? no entiendo a tantos que viven sin sentir, sin cumplir sus promesas, que se olvidan de su corazón. El mio cómo un tesoro no debo entregarsé más. A las profundidades del mar será resguardado.

Explota corazón mio, que tu luz y brillo sirva para algo, las estrellas mueren para dar materia a nuevas cosas... Explota y que el cosmos vea que sirve de tu desgarrado tejido. Avanzo sobre espinas viendo mi Parnaso arder y ver como mis amigos sólo dicen "bueno, finalmente reaccionaste" ... Orfeo cantame, no quiero oirlos, cantame lo que cantaste al perder a Euridice.


Finalmente me conforto con las palabras dichas para mi por Andres... ese ser que parece ser tan parecido a mi.

"Parnaso arde esta noche, muy parecido a cuando ardió Troya, y su guardián nada pudo hacer para salvarlo, pero eso no resta honor a su lucha... al contrario ¡Hidromiel para el vencido! el caballero Cisne ha caído sobre su propia sangre, entre las cenizas del lugar que tanto amo. Seguramente las valquirias surcan las nubes de la noche, lo han de bañar en el Valhala, lo han de presentar ante Vanadia para que beba el nectar de los dioses pues ninguna lucha que se haga queda exenta de recompensa... ya veras caballero cisne que de tu sangre, los dioses han de levantar un monumento."

Avanzaré,pero el tesoro de mi corazón queda sellado y lo mandaré a las profundidades del oceano de mi pecho,no volvera a abrirse, no volvere a cometer el mismo error. Sólo para mi es ello, lo compartiré si, pero sólo yo podre tocarlo, hablarle, verlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario