domingo, 18 de diciembre de 2011

Domingo



Han sido una semana complicada, una serie de datos, recuerdos (no todos mios y no todos obtenidos de una manera ortodoxa igual que información) han llegado a mi. Y ahora con tantas cosas encima avanzo, el corazón pregunta ¿cúando? y sólo puedo responderle "calma, pronto".

En días como estos la frialdad de mi casa contrasta con la calidez del sol, asi que saldré un rato a caminar. A pensar, a mandar mis pensamientos y amor al cosmos, al Dios de los Cielos, mientras trato de no pensar en tus ojos color verde.

I miss you when you are away... but you every are close ... Céfiro, vuela... se libre, aunque estes lejos se que tu mundo es el aire, y yo en mi mar, en mis elementales, en mi amigo fuego, tierra, viento y agua es que te mando lo que deseo. Aún cuando sé que hay otras cosas en las que debo de ocuparme y pensar ahora. Avanzo, no lloro pero el corazón se convulsa de pronto.

¿Cómo será tu regreso? trato de no pensar en ello, y solo avanzar esperando lo mejor de cuando vuelva a tenerte frente a mi, aun sabiendo que es casi nula la probabilidad de volver a abrazarte, besarte, y hacerr tantas cosas que laceran mi mente, labios, corazón, cuerpo... pero en realidad estoy en paz. Abriendo mis brazos, mis alas, lanzandome al infinito y volteando hacia arriba.

Ayer mi cinta de full contact, todo bien, gran examen pero al final no pude voltear hacia la puerta a ver si aún existia la posibilidad de verte entrar por ahi. Se que en otras circunstancias hubieras asistido puntualmente, pero hay que esperar estas en un cambio y estas bien. Avanzar, avanzar, orar y entregarme al cielo, aun cuando ello conlleve dejar a mi amor resagado.

Nada más que decir, todo dicho esta... finalmente sabes y saben cómo me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario