lunes, 19 de diciembre de 2011
I'll forget you
Que siente mi corazón esta tarde no podria decirlo, hace unas horas en mi calma y tranquilidad decia "Céfiro, te extraño... pero sé que estas bien y nos veremos pronto ya que tu dijiste que el tiempo de volvernos a ver se acerca al el cambio estar casí completo" y te extrañaba mientras suspiraba y hacia mis labores. Pero ahora, la duda de "¿aún lo quieres?" me asalto.
Es verdad que sé que tu haz continuado en tu busqueda de amigos, amantes, que no te detienes nunca, que en tu encanto es probable que hayas encontrado a alguien que ya ocupe mi lugar en tu corazón y vida. Aguardo en la deriva sabiendo que al volver puedas decirme un "no gracias" o un "lo mejor es que no" no quiero a mi novio de vuelta, quiero a Roberto de regreso, pero sé que eso es un arma de doble filo.
Preparo mi corazón para la guerra. Para el combate, para ese reencuentro en donde aún con toda la alegría que me embarga sé que hay otras posibilidades, lidiando porque no me afecten, no interfieran, por ser feliz en tu felicidad y ser feliz en mi estado cualquiera que sea.
Rechazo amores que vienen, rechazo amarte más y buscarte o añorarte, mato mis ilusiones y deseos tanto cómo puedo. No amar a nadie que no sea el Creador mismo, aún sabiendo que al hacerlo me privo de lo que desee y añoré tanto tiempo. Quienes más quieren o estuvieron a mi lado en estos meses, Céfiro, Alcor y ese misterioso Druida (el encarnado y el actual)... quienes dijerón quererme son la causa del llanto de los últimos meses. Perdono lo hecho pero es verdad que por varias razones sé que lo mejor es mantener distancia y rechazar amor y amar más.
Los olvidaré en medida que avance, que vuele, que destruya el mundo de cristal y sueños que teji con amor, de esas ilusiones que un ente sin nombre me dijo que debían ser olvidadas en función de trabajar en un bien mayor para mí y la humanidad. Aún cuando haya quien me diga que no interferirá con ello su compañia, su cercanía... debo decir no, aún cuando el corazón se parta. Solo Cisne mio... sólo así es cómo realmente te desapegarás del mundo para cumplir lo que se te pide... Pero la realidad es que sólo olvidaré cuando muera.
Céfiro te vas de mi cabeza y no debo retenerte, solo le lloro y digo adios a tus recuerdos, al deseo de amarte, de estrecharte, de estar contigo nuevamente, de conocerte y amarte una vez hayas transmutado, todos me han dicho que siempre estarás solo porque así lo decidiste, que no sabes compartirte, entre tantas cosas que aún ahora repelo al recordar la suavidad de tu tacto, el como me veias y como me tratabas, pero aun recordando debo dejar ir todo... Alcor debes brillar sólo y ya te dñi lo que tenia para tí, mi dulce amigo adios también Mizar debe separarse un momento de tí... Druida lejano y cercano, adios y gracias por al verme llorando decirme "te quiero" por reavivar en mi tantas cosas... Adios
Una vez dicho todo esto... Caro Dío, que todo fluya, me vacie de todo deseo y demás cosas y pueda entregarme netamente a tí y recibir lo que me corresponde y pueda dar lo que debo compartir. Vibrar más alto, aspirar a más alto... Sin anhelos, sin tristeza, sin deseo, sin nada...
but... i'll forget you when I Die
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario