jueves, 1 de diciembre de 2011

Llorona



Cuando el amor y cariño se ven trastocados por una perdida, sino se deja oir se convertirta en dolor y resentimiento

Es sorprendente el lugar donde uno puede aprender cosas. En mi desazon por una conversacion que saco todos los recuerdos y confronto las realidades de mi relación con Roberto me vi dolido, enojado y triste. No digo que no haya dicho cosas ciertas, pero si muchas conjeturas que dolierón al recordar yo que es verdad el cariño y amor que le profeso y que sé que era honesto cuando deciá que me quería. "El que no sabe de amores, no sabe lo que es martirio"

No obstante, las cosas cambiarón, y ahora es avanzar. Esperando que el Dios del Cielo me permita verlo de nuevo alguna vez, Pero es verdad lo que aprendi viendo esa pelicula, el amor puede ser algo maravilloso, pero ante una perdida o dolor sino se enfrenta puede convertirse en desesperación, desesperanza y angustia, y eso aún mas desenbocar en odio y resentimiento.

Avanzo un doloroso día a la vez, cada vez mejor, pero no dejo de extrañarte, tal vez el tiempo poco a poco lo cure, aunque más que el tiempo cura lo que uno haga con él.

Hay de mi llorona... escuchas, yo también lloro. Aunque la vida me cueste, no dejaré de quererte, pero para quererte y quererme hay que dejar atras y cerrar capitulos. Todo cambia, nace, muere, evoluciona. Si alguna vez viento lejano, vuelves a soplar bajo mi ventana quiero que veas la sonrisa que tantas veces te regale.

Hasta que la vida o la muerte nos re-encuentre... avanzo cantando sin contener el llanto, pero acompañandolo con mi canto de saber que te ame, que te amo y hay que avanzar. Confío y espero, pero no debe dolerme.

El recuerdo prevalecera, pero debo dejar atras el dolor. Dejar ir para realmente tener las cosas contigo de una manera que no mate y si vivifique. "¿Si ya te he dado la vida, que más quieres llorona?" ya di cuanto pude, ya sólo queda aguardar, rezar y avanzar.. camina alma mia, vuela Cisne mio, que yo siempre estoy conmigo.

No quiero ni debo ser una sombra... recuperar la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario