Los dias pasan tan lentamente que de pronto pareciera que se detuvieran. Avanzo, retomo mis cosas, actividades, costumbres y hábitos, pero aun te extraño mucho amigo mio. Una gran parte de mi quisiera aun llamarte "amor" pero tú no lo quieres así y por lo mismo dudo que sea prudente hacerlo más.
Sabes, quisiera poder derite todo esto, el cómo he aprendiod muchas cosas y he logrado traslucir y empezar a combatir cosas que nos causaban problemas, el gusto de cosas que he logrado, de cosas que he leido o visto, pero pues, no estas y para retomar el contacto contigo y tal vez empezar como amigos nuevamente lo mejor que puedo hacer es esperar. Pero.. ¿servirá de algo mi espera?
Hay cosas que sé que cómo novios no funcionarón bien, cosas que no marchaban bien y necesidades y deseos que él otro no podía o supo satisfacer. Pero, cómo amigos era tan grato estar, como dos personas qu comparten el tiempo y espacio y se regalan lo que no volvera, tiempo. Las platicas, compartir cosas, cabilaciones, discusiones etc. los extraño tanto. Quiza deba simplemente de buscar con quien tenerlas ahora, pero mientras eso ocurre cada deseo de hacerlo se ve impregnado de tu recuerdo.
Un doloroso día a la vez es lo que avanzo. Conteniendome los deseos de buscarte, hablarte, escucharte, porque es verdad algo... aun te quiero muchisimo, pero la distancia ha sido fijada. Y por lo mismo de que te quiero y cumpliendo mi palabra, respeto la libertad que elegista. El proximo mes de diciembtre cumpliriamos medio año de estar en contacto... Céfiro.
Te sé feliz, avanzando incolumne, y sé que estas bien, eres tan capaz de todo lo que te propongas, tan maravilloso en todo lo que vi de ti, aún sabiendo que hay cosas que realmente nunca terminaron de cuadrar, te entregue mi corazón de una manera que nunca antes habia hecho. Caro amigo, quisiera recuperarte, pero ya sólo me resta esperar y confiar en que ocurrirá lo mejor; espero que la vida sea grata conmigo y me permita verte otra vez.
Aunque me pregunto cómo sería. Bien sé y me lo dijiste tú, que tú no besas ni tienes algo intimo con tus amigos. ya alguna vez te dije que lo que no me gustaba de la posibilidad de ser amigos, es que no me imaginaba verte sabiendo que no podria besarte, ¿asunto extraño no crees? Que sentiriamos si nos volvieramos a abrazar o ver. Todo podria ser nuevamente, pero nada podria ser igual.
Amigo mio, espero pronto poder verte nuevamente, no tiene caso conjeturar ni pensar en el qué pasaria, ojalá el tiempo para ello no sea tan grande, porque cada día sin poder hablarte siento que el alma abandona mi cuerpo queriendote buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario