jueves, 24 de noviembre de 2011

Llorar hasta cansarme



No queria llorar me resisti a llorar, llorar erea aceptar que te habias ido, que todo se termino... pero ayer al escucharte no puedo ahora parar de llorar.

Céfiro no estaba, Boreas en su lugar hablo conmigo, frio, distante, desinteresado y no sé que adjetivos más ponerle. Te busque pidiendo ayuda, desesperado, temeroso, con miedo y un intenso dolor en el pecho... Céfiro no vino a ayudarme ni mostro querer extender su mano, todo fue mi imaginación, mi perspectiva, mi imaginación... ni llorando yo te inmutaste.... pediste que no rezara por tí, que estas bien... me sentí rechazado y alejado, no hay más que hacer aparte de aceptar que mi amor no triunfo y fue rechazado... te perdi amor.

¿Dónde quedo el que dijiste que no te habias equivocado al elegirme a mi? no veo donde quedarón las promesas que ahora me obligo a olvidar. El salir juntos, el vernos, el platicar, el ser amigo, donde quedo todo eso.... donde estan.... porque soy tan tonto, porque espere que se llevaran a cabo... porque una parte de mi aun espera que todo sea un simple sueño feo.

Tutto e morto, los sueños e ilusiones deben de evaporarse, el recuerdo de tus caricias, besos, de tus platicas, de que él tiempo contigo se evaporaba y diluia rápidamente... no puedo dejar de extrañarte, aún sabiendo que tú ya me arrancaste de tu vida, que no tienes tiempo para verme, que no me extrañas y que aún viendome llorando, triste y con miedo no mostraste emocion alguna ni deseos de verme... todo terminado esta.

¿Dónde estan los "te quiero", los "te extraño"? ayer mostraste que ni siquiera quieres verme. Tan firme, tan frio, tan autosuficiente pero de una manera calante. Mi ser temblo de miedo y sólo preguntaba ¿tan rápido en tí murio todo?

¿Debo dejar de ver al Roberto que me enamoro, al listo, dulce de una manera particular, tierno en sus gestos, curioso, que mostraba querer abrirse pero no sabía cómo, al que queria vivir y que me dejaba compartir su tiempo?. ¿Debo reemplazarlo en mi mente con el que nunca tenia tiempo, el que fue grosero, el que me hizo llorar y ni así se inmutaba, el que me cancelo citas como si yo no importara, el que ayer llorando yo no mostro emocion ni deseos de oirme?

Yo no queria llorar, me lo contuve desde que terminaste conmigo, pero cada día ha sido más doloroso desde entonces, esperando, aguardando, queriendo tenerte paciencia, ayudarte, conteniendo mis deseos de hablarte, de quererte de ayudarte... y ayer al marcarte recibi una bofetada que aun me duele y por la que no puedo dejar de llorar.

Te quiero aún y siento que ya no debo hacerlo, tú no muestras señas de quererlo, de extrañarme, de nada... todo ha terminado y debo aceptarlo. Ya no volveras, las promesas deben olvidarse, los sueños, los recuerdos; pero cada que recuerdo algo que te trae a mi mente sonrio y quisiera que pufiera ser posible otra vez.

Veo un fantasma de mi mismo, que debe levantarse, no quieres que te espere... aunque quien una vez entro en mi corazón ya no sale de ahi, y te unes al coro de seres que habitan ahi, a quienes les di mi corazón y entrarón y ya no estan, y haecn una danza que me lacera al recordar tantos adioses al que te sumas tú.

Por primera vez en mucho sólo quiero llorar hasta cansarme.... y decir lo que no quise tanto tiempo...

Adios Céfiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario