domingo, 20 de noviembre de 2011

Un mundo lleno de luz



Estoy cerca de perder mi mente, tantas cosas se agalopan, pero poco a poco voy haciendolas cobrar forma y no avanzar caóticamente frente o sobre de mi.

"Y el cisne lucha por levantarse, por volver a volar, por alejarse del lodo, lo logra, pero llorando sigue escuchando sus gritos, ¿puede tu voz callar el grito de ellos? ¿Tienen tus labios las palabras que exorcicen su presencia?

¿Estás dispuesto a lanzarte al infierno para rescatar mi alma?, ¿Saltarías al fuego solo por mí? ¿Amarías mi alma y cuerpo arrepentidos? ¿Creerías en la ternura de mis actos sabiendo la lascivia y desorden que alguna vez los motivaron? ¿Saltarías al infierno por mí para rescatar mi alma?"

Escribi eso hace mucho (Infierno) ahora sé que me liberé de eso, y por ello puedo decirte... saltaría al infierno para rescatar tu alma, porque he visto lo que el amor puede hacer. Saltaré a tu rescate, porque no caigo, ya aprendi a volar.

No engañaré a nadie ni pretendo hacerlo, no soy una blanca paloma, no soy alguien inocente e inmaculado, soy alguien que escapo del infierno y pidio redención al cielo. Que escucho a los demonios susurrarle al oido, decirle que no tenía perdon, redención, salvación ni esperanza, que no sabiendo que era el amor ni sabiendo si poder darlo o recibirlo se entrego a una orgia sensorial.

Mancillé mi cuerpo con tantas cosas, mi mente con tantos pensamientos, me odie y odie a los demás, clame y maldije. Deje de importarme y preocuparme por mi, arrastrando tras de mi a quienes no quise lastimar, hice daño conciente e inconcientemente. Pero sangrante y llorando pedi por una nueva oportunidad y aqui estoy ahora. Escribiendote... yo saltaré al infierno por rescatar tu alma.

No es un ataque de soberbia, pero a los demonios que te atormentan los conozco bien, sólo quien ha sido marginado, repudiado, odiado y señalado puede endenternos. A ellos los haré retroceder, su afilada lengua ya no tiene efecto en mi, no dejes que lo tenga en tí.

No ocultare mis cicatrices ni manchas pretendiendome inmaculado, he hecho mucho mal y lastimado, a tí Céfiro mio te lastime tanto con otras tantas cosas. Pero no dejaré que caigas, pise el infierno y sé que se puede salir de él. Confía.

Estoy cerca de perder la razón tal vez, pero amaré tanto como sea posible, reestructuraré lo que soy y pondré en la práctica lo que he aprendido. Rezaré dia y noche por tí. Aunque tu pierdas la fé en ti, yo no la perderé en tí.

No viviré mi vida oculto y rechazando cosas por el miedo que tanto tiempo albergue de causar daño, de ser lastimado, debo aprender y decidi reempezar. Ahora mi pecho consumido por el fuego, mis manos lavadas por mis lágrimas de arrepentimiento son las que extiendo hacia tí. Te daré el espacio que necesitas pero eso no hará que este lejos, en pensamientos, en oraciones, en todo lo que pueda te tendre en mente y le diré al infierno "Devuelvele al cielo esa alma que no te pertenece, esa alma que ya sufrio bastante y merece ser feliz"

No temás, sé que no quieres un guardaespaldas, no quieres quien mancille su alma contigo, pero mis manos nunca han estado limpias, inmaculadas ni nada... puedo tocarte amor mio. Veo lo hermoso que hay en tí, lo que pareciera no vez.

Orgullo, ira, odio, lujuria... todos ustedes y a quienes no menciono, les ordeno que se retieren porque es el Amor quien les hace frente. El Cisne abre sus alas y te cobija, salgamos de las tinieblas, es tiempo de regresar a un mundo lleno de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario