sábado, 26 de noviembre de 2011

Oración



Alma lejana que no sé como estas... ¿qué hacer yo ahora sino más que pedirle al cielo por tí? Nuestros caminos se separarón, y no me dejas acercarme nuevamente a tí. Sabes, vienes a mi mente constantemente, pero ya no dueles, quisiera poder hablar contigo, saber de tí, escucharte, contarte cosas... pero no debo hacerlo, tú me pediste distancia y debo aceptar. Te veo feliz, me siento mejor y quisiera poderlo compartir contigo, pero debo aguardar.

Avanzo y retrocedo, avanzo y tomo polvo que ya pisé, tomo polvo del pasado y lo ofrendo a mi Dios: Señor mio, ¿desoiras mis suplicas ahora que mi corazón llora y te pide por el alma de las personas que quiero y que se ven sumidas en el miedo, soledad y desesperanza? ¿No moriste también por ellos? Dios mio, a ti oro pidiendote por ellos. Por quien ya no puede ni quiere pedir por ti al no creer o esperar en nada, por aquel que en su dolor se refugio bajo una gruesa armadura para ocultar la calidez y morbidez de su corazón. A ti señor elevo mi plegaria.

Yo, hijo de Adán... señor de la creación, hijo del amor, a quien se me ha conferido tanto y no he tenido el valor y fuerza de tomarlo o dar fruto, clamo a ti. Que mi oración sea atendida si te es grata, pido se interceda por mi a todos los cielos, ya que yo no he logrado purificar lo que hay en mi alma y no puedo aún dirigirme a ti.


Cisne mio, ser sin rostro, me siento tan extraño ahora, fuerte pero tambaleante, que mi felicidad no me nuble la petición que hice de que se me dejara ofrendarme por aquellos que no quieren o saben orar. Tantos siglos se dijo que acada alma tenía un destino propio, individual, inalterable por nadie, que no era posible ni debido interferir en el karma de nadie, en su juicio y destino... y lo crei, hasta que me mostro la unidad de la creación, la relación de unos con otros, la posibilidad de rescatar a las almas que de otra forma se perderian.

Que no me guie la soberbia al pedir por ellos, que reconozca mi grandeza dentro de la humildad. Que mi cansancio descanse a los demás, que yo reciba los golpes de quien no puede defenderse y le sirva de defensa, que donde haya odio pueda sembrar el amor, donde ha habido daño el perdon, consuelo al afligido y esperanza y dulzura, a quien no sabe más que hundirse y vivir en la soledad y desesperación. Pero todo no sea por merito ni fuerza mia, que aún con lo que tenga sigo siendo una criatura, sino por la gracia del Señor de los Ejercitos.

Avanzo y tomo el polvo de mis pisadas, de lo que ha sido y es. Para llevar en mis oraciónes y vida a quienes se han topado en mi vida. Recuperé mi sonrisa, mi alegria de vivir, mis deseos de avanzar y me siento feliz y libre... pero Dios mio !que no se me olvide refugiarme en ti y pedir lo que lineas arriba te pido! Qué en mi felicidad y brillo pueda ser una luz de esperanza.

Sonrio, avanzo y te traigo lo que tengo y he vivido, a quienes he amado, a quienes me quieren, y por quienes me han lastimado o se han lastimado conmigo te pido que no se los tomes en cuenta. El circulo del samsara debe romperse y para ayudarlos a ello Señor, te ruego a tí.

Sea feliz en Ti y pueda comparecer y verte a lado de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario